CIUDAD DE MÉXICO. – CNN ha anunciado oficialmente su servicio de streaming por suscripción, CNN+, el cual se lanzará en el primer trimestre de 2022.
La compañía informó que esta nueva plataforma será una:
“experiencia aditiva que complementa las redes lineales y las plataformas digitales centrales de CNN para servir a los superfans de CNN, adictos a las noticias y fanáticos de la programación de no ficción de calidad“.
Pero, ¿Qué programación tendrá?
Eso incluirá programas en vivo, contenido bajo demanda y de biblioteca, así como programación interactiva.
En el lanzamiento, el streaming tendrá entre ocho y 12 horas de programación diaria en vivo.
“que ofrece inmersiones profundas tópicas y contenido de estilo de vida de algunos de los talentos más prominentes de CNN, así como varias caras nuevas”.
También incluirá un elemento que permita a los suscriptores interactuar con presentadores y expertos en la materia.
Además, contará con una biblioteca de programación de no ficción, que incluye Anthony Bourdain: Parts Unknown y Stanley Tucci: Searching for Italy.
De igual manera, desarrollarán series y películas originales sin guión para su nueva plataforma de streaming.
La compañía también destaca que el contenido será distinto de sus ofertas de TV lineal, HLN y CNN International.
“CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de transmisión directa al consumidor en 2022”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia news and sports y presidente de CNN Worldwide, en un comunicado.
“Además de una oferta de televisión que nunca ha sido más fuerte, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy, ofreceremos a los consumidores un producto de transmisión que aumenta el alcance y el alcance de la marca CNN de una manera que nadie más está haciendo. Nada de esto existe”.
También te puede interesar:
‘Space Jam: A New Legacy’ vence en taquilla a ‘Black Widow’
EDT/dth