CIUDAD DE MÉXICO.- Con una inversión que ronda el millón de pesos, la franquicia mexicana Colónicos, especializada en hidroterapia de colon, inauguró su cuarta sucursal en Polanco, Ciudad de México.
En conferencia de prensa, Alex Palombo, fundador y CEO de Colónicos explicó que la franquicia está totalmente desarrollada y lista para ser adjudicada más no vendida, pues para la empresa es más importante quien está detrás de la franquicia, que el monto aportado, por ello, el proceso de selección de franquiciatarios es muy cuidadoso.
“El modelo de franquicias que desarrollamos para Colónicos fue basado en la experiencia y se analizó un modelo de negocios replicable y para ello se trabajó en la homologación de procesos e imagen a fin de que la curva de aprendizaje sea mucho más rápida”, explicó Francisco Escobedo, director de Franquicias Colónicos.
La franquicia fue desarrollada por Francisco Lobato, presidente de la México Franchise Network y el retorno de inversión está estimado en 18 meses, sin embargo, operativamente se ha visto que en 12 meses se tiene dicho retorno, explicó Palombo.
La marca ya cuenta con cuatro ubicaciones: Roma, Puebla, Cuernavaca y ahora Polanco.
La sucursal Polanco, es la franquicia modelo pues en tan sólo 20 metros cuadrados, a fin de abatir costos en rentas y ubicaciones, opera perfectamente la franquicia.
“En 20 metros cuadrados cabe perfecto, no sobra espacio, pero tampoco falta y afuera podemos tener a nuestro personal de ventas, tenemos una recepción amplia y el consultorio con las medidas necesarias”, dijo Palombo.
Colónicos se especializa en limpiar la parte final de la digestión, asegurando que la salud fluya adecuadamente, pues utilizando hidroterapia de colon, se desintoxica suavemente y de manera efectiva el intestino grueso con tecnología de punta, en colaboración con las más prestigiosas marcas de equipos de salud.
AM.MX/fm