CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, ha confirmado que la franquicia se reiniciará con una sexta película que no contempla a Johnny Depp como protagonista.
Por medio de una entrevista con Comicbook, Jerry reveló que la siguiente película de Piratas del Caribe será un reboot, lo cual le daría a los escritores y directores la oportunidad de trabajar sin tener algún tipo de restricción.
“Vamos a reiniciar Piratas del Caribe, así que eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, expresó el productor.
De esta forma se confirma que la nueva película no traerá de regreso, o al menos no será protagonizada por los pilares de la franquicia, incluidos Johnny Depp, Geffrey Rush, Keira Knightley y Orlando Bloom.
Bruckheimer confirmó que ya han presentado el guion a Disney y es cuestión de tiempo que se pongan manos a la obra con ella. Los encargados de esta labor han sido el guionista de la saga, Ted Elliot, junto con la nueva incorporación de Craig Mazin, creador de The Last of Us.
Recordemos que, en un momento, hubo planes para que Margot Robbie protagonizara una versión femenina de Piratas del Caribe. Este no era un reboot, ni un spin-off formal, sino una historia en el mismo universo, aunque con nuevos personajes. Sin embargo, Robbie aclaró que estuvieron trabajando en la idea, pero el proyecto nunca avanzó y terminó dejándolo.
Continúa leyendo:
Scarlett Johansson podría protagonizar la nueva cinta de ‘Jurassic World’
EDT/kmj