CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la Dirección de Gestión del Bosque de San Juan de Aragón, en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, invitaron a la comunidad a disfrutar de “Cuícatl: La ciudad que suena” en el Bosque de San Juan de Aragón. La cita para disfrutar de diversas actividades artísticas es a las 12:00 horas, en la palapa de usos múltiples.
⇒ “Cuícatl: La ciudad que suena” es un programa que busca crear una experiencia comunitaria donde las personas puedan disfrutar y celebrar su ciudad, descentralizando el arte y la cultura, llevando estas expresiones a todos los espacios y áreas verdes de la ciudad.
El próximo domingo 13 de julio, el Bosque de San Juan Aragón se convertirá en el escenario para “Dancehall” de Faro Aragón, la Gran Orquesta Aragón, además del Tenor Omar Abdallah y la Orquesta de Cámara de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Mientras que el domingo 27 se presentará “Danza Folklórica PILARES Tlalpexco” y el “Elenco de la red de Faros”.
🎶@anafrancismor, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, te invita a disfrutar de “Cuícatl: La Ciudad que Suena”, una iniciativa que transforma plazas, parques y espacios comunitarios en escenarios especiales donde la música, la danza y el teatro se… pic.twitter.com/3wiiXZsBwv
— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) July 11, 2025
⇒ El Bosque de San Juan de Aragón es el área verde más importante al nororiente de la capital y es el escenario ideal para que la ciudadanía disfrute de una gran variedad de eventos culturales gratuitos que es parte del programa “Cuícatl: La ciudad que suena”.
Con alianzas como esta, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso por promover el arte, la cultura y el entretenimiento, garantizando los derechos culturales y ambientales de la ciudadanía, ofreciendo eventos de calidad en espacios verdes rodeados de naturaleza para la recreación y esparcimiento de las y los habitantes de la capital.
Te recomendamos:
Inicia reforestación del Cerro de la Estrella con más de 16 mil plantas
EDT/dsc