CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Demi Moore, quien estuvo casada por 13 años con Bruce Willis, se está preparando para despedirse del actor que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
Pese a los cuidados que recibe de su familia, incluyendo a su exesposa, el actor, de 69 años, se está consumiendo por la enfermedad y su salud es delicada. Vivir de primera mano esto ha generado que la actriz de Ghost: la sombra del amor esté lista para la inminente despedida, dio a conocer el medio InTouch.
El medio InTouch compartió un nuevo reporte donde revelaron que la actriz Demi Moore se estaría preparando para decirle adiós a Bruce Willis.
“Cuando dejas ir quiénes han sido o quiénes crees que [deberían ser], o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces realmente puedes permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que está presente. ”, dice Demi sobre cómo ha estado lidiando con la desaparición del Bruce que conocía.
InTouch además agregó que una fuente cercana a la actriz reveló que “Bruce le ha dado a Demi una nueva perspectiva de la vida” tras su lucha contra la demencia, por lo que la actriz se ha sentido conmovida por su pasado junto a él.
Hace un par de años que el famoso actor se encuentra enfrentando demencia de tipo frontotemporal, trastorno que gradualmente daña los lóbulos frontales y temporales del cerebro, asimismo, los daños provocan alteración en el pensamiento y la conducta.
Estos síntomas incluyen comportamientos inusuales, problemas emocionales, dificultad para comunicarse, desafíos en el trabajo y problemas para caminar. No hay un plazo exacto del tiempo de vida que le queda al actor, pero su familia no lo deja solo en ningún instante.
Cabe mencionar que Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados entre 1987 y el año 2000. De ese matrimonio, se derivó el nacimiento de tres hijos: Rumer, Scout y Tallulah. Pese a su separación, la actriz nunca ha dejado de ser un apoyo para Bruce.
Continúa leyendo:
Christopher Nolan recibirá el título de ‘caballero’ por la Corona Británica
EDT/kmj