CIUDAD DE MÉXICO.- El productor y showrunner Bryan Fuller, conocido por crear series como Hannibal y American Gods, ha sido demandado por presunto acoso y agresión sexual en el set de la serie Queer for Fear: The History of Queer Horror.
Según Deadline, Fuller ha sido demandado por acoso sexual por parte de Sam Wineman, uno de los productores de Queer for Fear. Hasta ahora lo que se sabía es que Wineman había abandonado la docuserie en 2021. Ahora se dio a conocer que lo hizo cuatro semanas después de quejarse con los demás productores de la conducta de Fuller, asegurando que estos decidieron proteger al director pues “tenían que mantener el dinero contento”.
Tanto Bryan Fuller como Wineman son hombres gays y trabajaron juntos durante la mayor parte de esta serie de cuatro partes. Sam asegura que durante su estancia en la serie Fuller hacía constantes referencias a la masturbación, le acosaba sexualmente y en definitiva creaba un ambiente de trabajo hostil.
La demanda que se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles detalla que durante la producción de la serie Wineman sufrió de varias agresiones por parte de Fuller, detallando un incidente en particular donde el famoso creativo presionó sus genitales contra el trasero del denunciante.
También se resalta que Bryan Fuller tenía una obsesión por la masturbación y mostrar su pene de forma pública. Por último, le habría intimidado en numerosas ocasiones, asegurando que era una persona “débil” y que no tenía carisma.
El abogado de Fuller, Bryan Freedman, ya ha reaccionado a estas acusaciones asegurando que son “basura absoluta” y que a Sam Wineman le despidieron por “incompetencia grave”.
Hasta el momento solo un portavoz de AMC Networks ha dicho que se está revisando la queja.
Continúa leyendo:
Travis Kelce cree que la NFL exagera con la atención que le dan a Taylor Swift
EDT/kmj