CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 20 años del escándalo en el que se vio envuelto con su expareja, Michelle Vieth, Héctor Soberón envió un mensaje a la actriz en el que le ofrece disculpas y con el que muestra sus intenciones de dejar todo atrás.
Fue en 2004 cuando la expareja inició una guerra de dimes y diretes, luego de que se filtrara un video íntimo de la protagonista de Soñadoras.
Justo hace unos meses, Michelle Vieth dio a conocer que demandaría a su ex esposo, Héctor Soberón, por supuestamente, haber sido él quien filtró su video íntimo hace ya casi dos décadas, señalando que sus derechos humanos sexuales se violaron y que cuando ocurrió aquella penosa situación, el internet no era legislable.
“Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta y que está cortado con todo el afán de hacer daño, yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicioné nuestra intimidad”, señaló la actriz.
Ahora, durante un encuentro con los medios de comunicación, Soberón pidió disculpas públicas a su ex por las declaraciones que ha hecho a lo largo de todos estos años. Recordando que, justo a principios de este año, la tachó de mentirosa.
“Si la señora Michelle [Vieth] se sintió ofendida por algo que yo haya hecho o comentado, le pido disculpas”, mencionó Soberón a los medios de comunicación.
Sin embargo, Héctor repitió que él es inocente e invitó a Michelle a dejar todo atrás por el bienestar de sus hijos. Mencionó que volver a revivir los hechos es no pensar en los niños y las consecuencias que puedan tener. Lo que menos quiere es seguir involucrado en algo que no le llama la atención y no puede cambiar.
“Solamente ella y yo sabemos que fue lo que pasó. el pasado no lo podemos cambiar, ha habido muchas entrevistas, programas de televisión, ya no hay nada nuevo que yo pueda decir, me sigo manteniendo en la misma línea y ustedes saben que nunca he atacado a nadie”, agregó.
Héctor Soberón regresa a México tras su divorcio
Héctor Soberón estuvo varios años viviendo en Estados Unidos y tras el divorcio de Janette Durón, madre de sus hijas, ha tomado la decisión de regresar a México, vivir en paz y retomar su carrera actoral.
“Vengo (a México) en son de paz, vengo a trabajar, vengo a estar contento, a sanar mi corazón y ver hacia adelante”.
Reveló que la principal razón de su separación fue que el amor llegó a su fin y aunque ha significado un golpe muy duro en su vida, está dispuesto a rehacer su vida.
Continúa leyendo:
Pati Chapoy ya dejó instrucciones para dar la noticia de su muerte
EDT/kmj