CULIACÁN, SINALOA.- En medio del clima de violencia que se respira en Culiacán, escenario de enfrentamientos armados, muerte y narcotráfico, Dorados de Sinaloa de la Liga Expansión MX busca salir del estado.
La ola de violencia que ha azotado en Culiacán tiene a Dorados de Sinaloa en busca de nueva sede, no quieren permanecer en el estado y habrían acudido a sus “hermanos” en la Liga MX para encontrar refugio.
De acuerdo a información del sitio 365Scores, Dorados de Sinaloa solicitó el apoyo de Grupo Caliente para cambiar de sede por lo que resta del torneo Apertura 2024, esto derivado de la violencia que azota Culiacán.
Derivado de la violencia que impera en el estado mexicano, Dorados de Sinaloa ya canceló su partido ante Cancún FC en el Estadio Banorte, el cual estaba pactado para el pasado sábado 21 de septiembre.
Regresarán a casa el 12 de octubre para disputar la Jornada 12 ante los Coyotes de Tlaxcala, pero la sede del encuentro podría cambiar, pues si la violencia no cesa, no estarían dispuestos a poner en riesgo la integridad de los aficionados, jugadores y todos los personajes involucrados en el partido.
Dorados de Sinaloa busca la aprobación de la Federación Mexicana de Futbol, pues lamentablemente la violencia ha azotado con fuerza en Culiacán y la seguridad no es garantía en ningún escenario de la ciudad sinaloense.
De hecho, en el ámbito del espectáculo, se canceló el concierto de Luis Miguel, pactado para el próximo viernes 27 de septiembre, justamente, en el Estadio de los Dorados de Sinaloa.
AM.MX/fm