CIUDAD DE MÉXICO.— Tras la emisión de un boletín sobre la desaparición de Drake Bell, la Policía de Daytona Beach actualizó la ficha de búsqueda para informar al público que el actor y cantante de 36 años ya había sido localizado y estaba a sano y a salvo.
En un breve mensaje en redes sociales, las autoridades de Daytona Beach indicaron que estaban en contacto con la antigua estrella de Nickelodeon. “En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el señor Bell está a salvo”.
⇒ Su última publicación de Instagram se trató de una serie de imágenes tiernas sobre la infancia y las portadas de discos.
Según la policía, Drake Bell había sido visto por última vez conduciendo su vehículo BMW modelo 2022 color gris, en la zona de Mainland High School, la tarde del miércoles 12 de abril cerca de las 21:00 horas (hora local). No solo fue reportado como desaparecido, sino en peligro.
Tras decenas de comentarios en los que internautas cuestionaban la veracidad del reporte, las autoridades descartaron que se tratara de una una broma: “Esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”.
Apenas hace unas semanas, el actor de Drake & Josh cumplió con su sentencia de libertad condicional luego de declararse culpable de los cargos de poner en peligro a una menor y un delito de difundir material perjudicial para menores luego de que la joven, de entonces 15 años, acudiera a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017.
Te recomendamos:
EDT/dsc