jueves, octubre 23, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo Música

El comercial de BTS para Hyundai es el número 1 en el ranking global de anuncios en YouTube

A pesar de que la boyband no canta, las fans, también conocidas como ARMY, ayudaron a impulsar el clip de 60 segundos en YouTube a más de 105 millones de visitas hasta la fecha.

Editor Por Editor
23 junio, 2021
En Música, Redes Sociales
Reading Time: 2 mins read
0
El comercial de BTS para Hyundai es el número 1 en el ranking global de anuncios en YouTube

Imagen: Hyundai Motor Co.

0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


CIUDAD DE MÉXICO. – El comercial de BTS del Día de la Tierra de Hyundai Motor Co. el año pasado, es el número 1 en el ranking global de anuncios de publicidad en YouTube.

El spot minimalista presenta a los miembros de la banda de K-pop en entornos naturales, como parte de la campaña global de hidrógeno del fabricante de automóviles coreano.

A pesar de que la boyband no canta, las fans, también conocidas como ARMY, ayudaron a impulsar el clip de 60 segundos en YouTube a más de 105 millones de visitas hasta la fecha.

YouTube lanzó su Tabla de posiciones de anuncios de Cannes a Cannes, una clasificación de los 10 anuncios de video más populares a nivel mundial, según se mide entre el 1 de junio de 2020 y el 30 de mayo de 2021, según lo previsto para el festival de marketing Cannes Lions esta semana.

El gigante de video determina las clasificaciones de anuncios utilizando múltiples variables.

Además de las vistas totales, la plataforma de video también tiene en cuenta métricas como el tiempo de reproducción y la combinación de vistas pagadas frente a vistas orgánicas.

Esta lista limitó las marcas a una sola entrada cada una, para “permitir la diversidad de marcas”, según YouTube.

¿Qué otros anuncios están en el ranking?

Estos son los 10 principales anuncios globales en la tabla de clasificación de anuncios de Cannes a Cannes de YouTube para 2020-21:

1. Hyundai Motor Co. – “Hyundai x BTS – Para la Tierra” (Corea del Sur)

2. Orange Egypt – “Orange Ramadan 2020, ‘El Año de la Vida'” (Egipto)

3. Amazon – “Alexa’s Body” con Michael B. Jordan (EE. UU.)

4. Oppo – “Oppo F17 Pro – Diwali Edition” (India)

5. Nike – “You Can’t Stop Us” (EE. UU.)

6. Supercell – “Lost and Crowned” (EE. UU.)

7. Mi Suiza – “No Drama” con Robert De Niro y Roger Federer (Suiza)

8. Imagine Your Korea – “Feel the Rhythm of Korea: Joenju” (Corea del Sur)

9. Apple – “Presentación del Apple Watch Series 6 — Ya lo hace” (India)

A continuación te dejamos el comercial más visto en el mundo:

 

También te puede interesar:

‘BTS’ celebrará su octavo aniversario con ‘Muster Sowoozoo’

EDT/dth

Etiquetas: #1anunciosBTSComercialHyundai Motor CoYoutube
Noticia anterior

Cooperativa La Cruz Azul asegura que el Club de Fútbol no está a la venta

Siguiente noticia

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores

RelacionadoNoticias

Música

Muere Ace Frehley: el guitarrista de Kiss sufrió hemorragia cerebral por una caída

19 octubre, 2025
Música

“Lo que la música electrónica anticipa sobre la creación con IA”

19 octubre, 2025
Cultura

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

18 octubre, 2025
Música

Con ‘The Life of a Showgirl’, Taylor Swift ha creado un disco tan contagiosamente alegre que incluso sus desvíos para ajustar cuentas suenan alegres

5 octubre, 2025
Música

The Rolling Stones relanzan su icónico álbum ‘Black and Blue’ con seis temas inéditos

5 octubre, 2025
Canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales
Música

Canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales

4 octubre, 2025
Siguiente noticia
Drake Bell culpable delitos contra menores

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Nuestro Cine MX ya tiene app: ¡disfruta películas mexicanas gratis en tu celular y Smart TV!

5 mayo, 2025
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Actrices menores de 30 mejor pagas en 2024

Ellas son las actrices menores de 30 años mejor pagadas de Hollywood

5 noviembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Jacob Elordi, protagonista de ‘Frankenstein’, necesitó 42 prótesis para transformarse en el monstruo de Guillermo del Toro: “Todo en esta película es a escala real” y “hecho a mano”

19 octubre, 2025

Obras maestras de melancolía en el fin del mundo. El escritor húngaro recién galardonado ha colaborado en numerosas ocasiones con su compatriota Béla Tarr, creando algunas de las películas más importantes del fin del siglo XX.

19 octubre, 2025

El Festival de Cine de Londres se convirtió en la plataforma de lanzamiento internacional de la temporada de premios

19 octubre, 2025

Muere Ace Frehley: el guitarrista de Kiss sufrió hemorragia cerebral por una caída

19 octubre, 2025

“Lo que la música electrónica anticipa sobre la creación con IA”

19 octubre, 2025

¿Cuánto gana una ciudad cuando se filma una película?

19 octubre, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019