CIUDAD DE MÉXICO.- Hace ya siete años que el legendario Tony Bennett y la polifacética Lady Gaga lanzaron su primera colaboración. El disco Cheek to Cheek, proyecto discográfico de 2014, cosechó gran éxito y propició una fuerte amistad entre ambos artistas. Ahora, la insospechada pareja regresa con un segundo disco titulado Love for Sale, compuesto por 12 temas de carácter cálido, como Night An Day yI´ve Got You Under My Skin.
A menos de un mes del estreno de Love for Sale, el nuevo álbum logró colocarse dentro del top 10 de la lista de Billboard. El tema I Get A Kick Out Of You, que se lanzó como un primer adelanto, despertó la emoción de los cibernautas, quienes comentaron sobre la entrañable relación de Bennet y Gaga.
Tan sólo el pasado 3 de octubre, la pareja ofreció una presentación en el Radio City Music Hall. El evento estuvo colmado de alegría y festividad, pero los tintes melancólicos inevitablemente surgieron, pues se trató de la última actuación del cantante estadunidense, quien en 2016 fue diagnosticado con Alzheimer, en el citado recinto. Al finalizar su interpretación, Lady Gaga escoltó a su compañero fuera del escenario, tras lo cual rompió en llanto. La también actriz emitió una serie de emotivos elogios a Bennett.
View this post on Instagram
Lady Gaga sobre la última presentación de Bennett
Respecto a su relación con el intérprete de This is All I Ask, Gaga comentó que se sentía feliz de ayudarlo durante la presentación y que había sido un verdadero honor para ella compartir escenario con el legendario cantante. Lo último que le dije a Tony en el escenario fue ‘Sr Bennett, sería un honor para mí si pudiera acompañarlo fuera del escenario, dijo la artista a Bennett al concluir la presentación del Radio City Music Hall. De acuerdo a las declaraciones de Gaga, él simplemente contestó con un está bien. Posteriormente, ambos se encaminaron tras bastidores en medio del aplauso del público.
En entrevista para el programa 60 Minutes, algunos miembros del equipo del dueto explicaron que, pese al padecimiento de Bennett, él aún es capaz de cantar su repertorio de memoria. Por otra parte, la intérprete de Born this Way señaló que la historia de Tony demuestra que, aún con una afección tan grave, el talento y la dedicación pueden persistir de una forma extraordinaria.
Continúa leyendo:
ET/SRH