CIUDAD DE MÉXICO. – El último Blockbuster que existe, ahora está en Airbnb, disponible para alquilarse para una pijamada. Se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon.
Gracias a Airbnb y Blockbuster podrás estar de vuelta en los noventas, con sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, almohadas, bebidas, videojuegos, películas, dulces, luces led y música.
…cause the last BLOCKBUSTER in the world will be offering movie lovers in Bend a 90s themed sleepover for a limited time—only on airbnb. who’s down? 👀https://t.co/dd4yz1UtZP pic.twitter.com/NJEZK2wxeW
— Airbnb (@Airbnb) August 11, 2020
Sandi Harding, gerente de la tienda, ofrece tres reservas de una noche en septiembre como una forma de agradecer a la comunidad local.
“En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta pijamada de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90 para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos “, se lee en un comunicado de prensa.
Los residentes del condado de Deschutes pueden reservar una estadía a partir del 17 de agosto por solo 4 dólares los días 18, 19 y 20 de septiembre. Lo cual es solo un centavo más que el alquiler de una película.
Los asistentes tendrán todo el lugar para ellos solos, se limpiará de acuerdo con los estándares covid-19. Blockbuster pasará por proceso de sanitización antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb.
Además, la tienda proveerá de mascarillas, desinfectantes, toallas y gel sanitizante.
¿Quieres reservar? Puedes hacerlo en www.airbnb.mx
También te puede interesar:
20th Century Studios producirá película sobre K-Pop
EDT/dth