CIUDAD DE MÉXICO.- Elizabeth Olsen ha buscado adentrarse en nuevos y diferentes tipos de personajes tras su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dando vida a la Bruja Escarlata. Aunque muchos fans esperan con ansias su regreso como la poderosa bruja, ella considera que podría ya no volver a Marvel y estaría tranquila con eso.
Después de llevar casi diez años interpretando a la Bruja Escarlata, la actriz ha reconocido que no extraña tanto ese personaje como muchos esperarían y que, por el momento, está intentando encontrar papeles que la alejen del mundo de los superhéroes.
Todo esto lo reveló en una entrevista con la también actriz Meghann Fahy para Variety. Luego de que Meghann le cuestionara si extrañaba a Wanda, Olsen respondió lo siguiente:
“No, la verdad es que no. Creo que llevo como unos 10 años interpretándola. Y me han encantado. Creo que la razón por la que no llamo a Kevin Feige todos los días con nuevas ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que he tenido la oportunidad de hacer con este personaje. Creo que la serie de WandaVision fue una oportunidad única”, explicó la actriz.
De hecho, confesó que si en este momento le dijeran que está despedida y no volverá a hacer películas de Marvel estaría muy orgullosa con lo que ha hecho hasta ahora.
Todavía estoy viendo cómo puedo hacer que mi carrera se base más en otros personajes en vez de tener continuas referencias a lo que he hecho en Marvel”, reconoció.
Recientemente Elizabeth Olsen dio vida a Candy Montgomery en Amor y muerte, serie limitada de HBO Max basada en hechos reales que retoma el asesinato y posterior juicio de una mujer de una pequeña comunidad en Texas tras una infidelidad.
Continúa leyendo:
Mark Hamill asegura que no volverá a interpretar a Luke Skywalker
EDT/kmj