Ciudad De México.- El boxeador de 34 años, Moisés Fuentes ha sido hospitalizado tras recibir un tremendo nocaut el sábado por la noche, durante un encuentro que mantuvo contra el boxeador mexicano David “El General” Cuellar. Por medio de su cuenta en Twitter, Mauricio Sulaiman, confirmó la noticia y pidió a la comunidad del boxeo unirse en oración.
“Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación.”
-Mauricio Sulaiman vía Twitter/@wbcmoro
Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) October 17, 2021
De acuerdo con otros medios, luego de recibir el golpe, Fuentes salió en camilla del cuadrilátero y fue trasladado de emergencia en una ambulancia que lo llevó al Hospital Amerimed, en Cancún, Quintana Roo.
Una vez estando en el hospital, Moisés Fuentes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para logrársele retirar un coágulo en el cerebro, por lo que se tendrá que esperar menos de 72 horas para saber el estado de evolución en el que se encuentra actualmente el capitalino.
Se sabe que Moisés Fuentes estuvo lejos de los cuadriláteros cerca de tres años; la última pelea que el mexicano tiene registrada es de el 15 de septiembre de 2018, cuando Moisés se enfrentó a Román ‘Chocolatito’ González en las vegas.
Brutal KO de David Cuellar sobre Moises Fuentes que tuvo que salir directo al hospital en ambulancia.
— Rafa Romero (@rafuunka) October 17, 2021
Te recomendamos:
La tercera pelea entre Moreno y Figueiredo ha sido reagendada para inicios del 2022
EDT.MX/CV