martes, julio 15, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Deportes

Histórico: Estadio del Barça ahora se llamará Spotify Camp Nou

El conjunto blaugrana anunció el acuerdo con Spotify para el patrocinio en el estadio y la playera.

David Celin Por David Celin
16 marzo, 2022
En Deportes, Deportes
Reading Time: 2 mins read
0
Spotify Camp Nou
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


BARCELONA.—  El FC Barcelona anunció un acuerdo de patrocinio con Spotify, la famosa plataforma de música por streaming. El vínculo será por cuatro temporadas, empezando por la 22-23. Una de las principales novedades incluidas en el contrato tiene que ver con el nombre del estadio azulgrana, el cual pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

⇒ El acuerdo debe ser ratificado el próximo 3 de abril, en una Asamblea Extraordinaria de Compromisarios, que será virtual.

Será la primera vez que el estadio del Barcelona se vincule a una marca comercial. Nunca ha cambiado de nombre desde que en 1957 pasara a denominarse Camp Nou. Las necesidades económicas y las nuevas oportunidades de negocio han llevado al club a dar este paso.

🚨OFICIAL: El BARCELONA ANUNCIA el ACUERDO con SPOTIFY 🚨

✍️Acuerdo por CUATRO TEMPORADAS.

👕La marca aparecerá en la CAMISETA del equipo masculino, femenino y de entrenamiento.

🏟️El ESTADIO pasará a llamarse "Spotify Camp Nou". pic.twitter.com/2BtCQfE1ED

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 15, 2022

El acuerdo con Spotify, el cual pasará a se convertirá “en el Main Partner del Club“, también incluye el patrocinio de la camiseta, tanto del primer equipo como del Femenil, así como la ropa de entrenamiento. El nombre de la plataforma sueca se fijará en la parte delantera de las camisetas del blaugrana durante cuatro campañas.  

⇒ Según la prensa española, el acuerdo sería por unos 65 millones de euros (71 millones de dólares) por temporada; sin embargo, el club no ha precisado el monto del acuerdo.

Spotify sustituirá como patrocinador principal del Barça al gigante del comercio en línea japonés Rakuten, cuyo contrato con el club azulgrana finaliza en junio próximo, tras extender por un año el acuerdo firmado en 2017. La compañía nipona tomó el relevo a la aerolínea Qatar Airways.

Acuerdo con @Spotify para unir el fútbol y la música como nunca antes lo habías visto 🏟️

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2022

Los contactos entre la plataforma de música y el Barcelona se iniciaron hace meses. De hecho, en el encuentro contra el Atlético de Madrid, una delegación de Spotify —plataforma que ha alcanzado los 406 millones de usuarios— estuvo invitada en el palco para presenciar el duelo entre azulgrana y rojiblancos.

Te recomendamos:

Checo Pérez se prepara para la primera carrera de la temporada 2022 del Fórmula 1

EDT/dsc

Etiquetas: BarcelonajerseypatrocinioSpotifySpotify Camp Nou
Noticia anterior

La Marcha LGBTIQ+ 2022 de la CDMX se llevará acabo de manera presencial

Siguiente noticia

Teotihuacán recibirá el equinoccio de primavera a puerta cerrada

RelacionadoNoticias

Deportes

La Copa Infantil CDMX ya abrió inscripciones y busca nuevos talentos deportivos

14 julio, 2025
Deportes

México conquista dos medallas en el Tour NORCECA 2025 celebrado en Tamaulipas

14 julio, 2025
Deportes

Matías Grande arrasa en Madrid y gana oro histórico para México en tiro

13 julio, 2025
Deportes

Jannik Sinner conquista Wimbledon y frustra el triplete histórico de Carlos Alcaraz

13 julio, 2025
Toluca anuncia acuerdo con TV Azteca para que pase sus partidos; también pasarán por Televisa
Deportes

Toluca anuncia acuerdo con TV Azteca para que pase sus partidos; también pasarán por Televisa

11 julio, 2025
Deportes

Iga Swiatek y Amanda Anisimova disputarán una histórica final femenina en Wimbledon 2025

11 julio, 2025
Siguiente noticia
Teotihuacán recibirá el equinoccio de primavera a puerta cerrada

Teotihuacán recibirá el equinoccio de primavera a puerta cerrada

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

CDMX impulsa modelo comunitario con enfoque en derechos para atención de salud mental

15 julio, 2025

Juventud chiapaneca impulsa soluciones climáticas en el primer Climatón de México

15 julio, 2025

Día de la Visibilidad No Binaria: Copred pide acciones y no solo discursos

14 julio, 2025

SEDEMA lanza actividades culturales y científicas gratuitas para familias en recintos de Chapultepec

14 julio, 2025

Nacer en CDMX será sinónimo de esperanza y futuro, asegura Clara Brugada

14 julio, 2025

Casa de los Famosos prepara dos revelaciones que podrían sorprender a todos

14 julio, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019