CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva era de DC comienza. El final de enero ha traído consigo la revelación de los planes de James Gunn para su nueva franquicia, la cual dirigirá junto al productor Peter Safran. El realizador dice que hay posibilidades de que Jason Momoa, Gal Gadot, Zachary Levi y más vuelvan.
James Gunn y Peter Safan han revelado los planes que tiene en camino para DC Studios. La mayoría de sus títulos, para cine y televisión, tendrán nuevas versiones de los personajes, pero no todo podría estar perdido para quienes han gustado las versiones actuales de Aquaman, Shazam, Wonder Woman y hasta Flash.
Hasta ahora, James Gunn confirmó que The Flash será la historia que dará reboot a toda la franquicia y que los títulos posteriores a ella, como Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom tendrán lugar dentro del DCU.
Sorpresivamente, sólo dos de los filmes en desarrollo contarán los personajes más populares y de ambos se ha confirmado que buscarán un nuevo elenco. El primero es la nueva entrega de Superman y el otro es una de Batman y Robin que será una historia de padre e hijo.
El objetivo es avanzar con los proyectos que ya fueron presentados, utilizarlos como puentes hacia las nuevas historias que presentarán en los próximos años. De esa manera, se cierra parte de esa etapa y se avanza hacia el Nuevo Universo Extendido de DC.
Respecto a esto, a través de un video publicado en su perfil de Twitter, James Gunn comentó que ¡Shazam! La furia de los dioses conecta con The Flash. Sobre este último film, dijo: “Es una película fantástica que resetea por completo el Universo Extendido de DC”.
Lo más probable es que tanto él como Safran se quieran esperar a ganar la confianza del público con sus nuevas versiones de Superman y Batman para luego decidir qué otros personajes será recasteados o estarán de regreso.
Continúa leyendo:
EDT/kmj