sábado, mayo 31, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Artes Visuales Televisión

Estos fueron los mejores y peores comerciales del Super Bowl 2024

Carlos Valle Por Carlos Valle
13 febrero, 2024
En Televisión
Reading Time: 3 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


Ciudad de México.- En cada Super Bowl, los comerciales son una parte tan importante del evento como el juego en sí. Este año, la transmisión estadounidense de CBS presentó una variedad de anuncios que capturaron la atención de millones de espectadores.

Desde los más inspiradores hasta los más decepcionantes, los comerciales del domingo por la noche ofrecieron un espectáculo aparte. Mike Hale, de The New York Times, clasificó los comerciales, de los mejores a los peores, y aquí está dejamos una síntesis de su respectivo análisis:

Los mejores de todos:

  • BMW: Christopher Walken se burla de los que se burlan de él, con una aparición especial de Usher.
  • Mountain Dew: Aubrey Plaza protagoniza un anuncio divertido con un homenaje a Parks and Recreation.
  • Squarespace: Extraterrestres llegan a la Tierra y envían un mensaje a los humanos, quienes se mantienen distraídos con sus celulares.
  • Lindor: Una bola de chocolate brinca por el mundo al ritmo de “Round and Round” de Perry Como.
  • Google: Un hombre con visión reducida usa Google Pixel para registrar su vida en fotografías.

  • Dunkin’: Ben Affleck intenta impresionar a una Jennifer Lopez indiferente.
  • E*Trade: Bebés juegan pickleball con adultos desagradables que necesitan ser educados.
  • poppi: Jóvenes atractivos intentan convencernos de la naturaleza saludable de los refrescos vendidos por la compañía de bebidas.
  • Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL): Un joven destaca en un programa internacional de entrenamiento de la NFL.
  • BetMGM: Vince Vaughn explica por qué Tom Brady no puede usar el servicio de apuestas deportivas.

Se podría decir que fueron los “más o menos”:

  • TurboTax: Quinta Brunson nos anima a hacer nuestra declaración de impuestos.
  • NYX Cosmetics: Cardi B rapea sobre brillo labial.
  • Apartments.com: Extraterrestres necesitan un apartamento en la Tierra.
  • Etsy: Estados Unidos envía un regalo a Francia a través de Etsy.
  • Kia: Un padre usa su Kia EV9 para iluminar una pista de hielo.
  • Coors: El tren Coors Light salva una incómoda fiesta.

  • Volkswagen: El sueño americano según un inmigrante llamado Beetle.
  • Doritos: Dos abuelas entran en modo vengador por unas frituras Dinamita.
  • Verizon: Beyoncé intenta colapsar internet como varias versiones de sí misma.
  • Microsoft: Gente contempla las diferencias que el asistente de inteligencia artificial Copilot podría marcar en sus vidas.
  • STōK Cold Brew: Anthony Hopkins parodia su propia seriedad para vender café frío.
  • TurboTax: Quinta Brunson nos anima a hacer nuestra declaración de impuestos.

Y estos fueron considerados los “peorcitos de todos”:

  • Oreo: La moneda al aire se sustituye por darle un giro a una Oreo, desde la Guerra de Troya hasta la creación de Las Kardashian.
  • Paramount+: Actores, atletas, figuras animadas y la banda Creed se reúnen en una montaña nevada en un anuncio confuso.

  • Temu: Una joven animada da vueltas por un mundo de mercancías.
  • BodyArmor: Quince segundos de acción deportiva “artificial” seguidos por 15 segundos de acción deportiva “real” aprobada por BodyArmor.
  • Toyota: Toyota Tacomas circulan por el desierto mientras las personas en el asiento del pasajero se aferran a la manija para salvar la vida.

Después de analizar los comerciales del Super Bowl 2024, queda claro que la creatividad y la originalidad fueron elementos clave para destacar en medio de la multitud de anuncios. Empresas como BMW, Mountain Dew y Squarespace lograron captar la atención del público con historias emotivas, humor inteligente y una narrativa visualmente impactante.

Por otro lado, algunos comerciales no lograron conectar de la misma manera. Aunque hubo esfuerzos valientes, como el de Oreo con su concepto de girar una galleta en lugar de lanzar una moneda al aire, no todos lograron impactar positivamente. En un mundo donde la competencia por la atención del espectador es feroz, los comerciales deben ser memorables por las razones correctas.

En última instancia, el Super Bowl sigue siendo una plataforma de publicidad incomparable, donde las marcas buscan dejar una impresión duradera en los espectadores. El arte de crear un comercial exitoso va más allá de simplemente promocionar un producto; se trata de contar una historia que resuene con la audiencia y que perdure mucho después de que el juego haya terminado.

 

EDT.MX/CV

Etiquetas: anunciosaudienciacomercialescreatividadimpactomarcasoriginalidadpublicidadstorytellingSuper Bowl
Noticia anterior

Va Congreso de EU tras el CJNG

Siguiente noticia

¡Reviviendo el arte! Ciudad de México inicia la restauración de icónicos murales

RelacionadoNoticias

Televisión

Alberto del Río desata pelea inesperada con El Vikingo en ‘Venga la Alegría’

29 mayo, 2025
James Gunn y John Cena CCXP Peacemaker
HBO Max

James Gunn y John Cena estarán en la CCXP México 2025

27 mayo, 2025
Galilea Montijo y Odalys Ramírez regresan a 'La Casa de los Famosos México'
Redes Sociales

Galilea Montijo y Odalys Ramírez regresan a ‘La Casa de los Famosos México’

22 mayo, 2025
Stitch series animadas Japón y China
Televisión

El multiverso de Stitch: Japón y China tienen sus propias versiones

21 mayo, 2025
Misión Imposible serie de televisión
Cine

La historia de ‘Misión Imposible’ como serie de televisión

20 mayo, 2025
Belinda será Carlota en nueva serie
Televisión

Belinda dará vida a la emperatriz Carlota en la nueva serie de Sony

20 mayo, 2025
Siguiente noticia

¡Reviviendo el arte! Ciudad de México inicia la restauración de icónicos murales

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Rosario Castellanos: palabra, pensamiento y convicciones a 100 años de su natalicio

31 mayo, 2025

Concluyen conservación y restauración del mausoleo de Rosario Castellanos

31 mayo, 2025

México: alertas de violencia de género no operan por falta de interés

31 mayo, 2025

Huyó para no ser recluida en un psiquiátrico y encontró en México la raíz en el surrealismo: Leonora Carrington

31 mayo, 2025

Este domingo “se pone el último clavo al ataúd de la democracia mexicana”: MSTN

31 mayo, 2025
Taylor Swift recupera el control de su música

Taylor Swift recupera el control total de su música

30 mayo, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019