CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de su fallecimiento, y en medio de las investigaciones sobre su deceso, se llevó a cabo el funeral de Liam Payne en Londres, reuniéndose familiares, amigos y fans, incluidos los exintegrantes de One Direction.
El servicio funerario se realizó en la iglesia de St Mary the Virgin, en la ciudad de Amersham, al noroeste de Londres, siendo esta una ceremonia privada, a la que sólo tuvieron acceso personas cercanas al cantante de 31 años, entre ellos Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Al frente de la despedida estuvieron los padres de Liam, Karen y Geoff Payne, junto a sus hermanas Nicola y Ruth, quienes enfrentaron con fortaleza los eventos posteriores a su muerte. Geoff fue el encargado de viajar a Buenos Aires para gestionar los trámites de repatriación, un proceso complejo que duró casi tres semanas.
Entre los asistentes también estuvo Kate Cassidy, la influencer estadounidense que compartió dos años de vida con el cantante y que, según reveló tras su muerte, estaba comprometida con él.
También estuvieron James Corden, reconocido conductor británico e íntimo amigo de los miembros de la boyband, así como Simon Cowell, quien fue el encargado de formar la banda que emocionó a millones de adolescentes hace años.
Para presentar sus respetos en este último adiós se presentaron algunas de las integrantes de la reconocida banda Girls Aloud, grupo musical al que perteneció Cheryl Cole, expareja y madre del hijo de Liam.
El cuerpo del cantante británico llegó en un carruaje con caballos blanco con un arreglo floral encima que leía las palabras “hijo” con rosas rojas y “papá” hecho con rosas azules y blancas.
¿De qué murió Liam Payne?
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre, luego de que cayera desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en barrio de Palermo, Buenos Aires. La autopsia reveló que sufrió múltiples traumatismos y hemorragias, tanto internas como externas, aunado a que previamente había consumido alcohol, cocaína y antidepresivos.
Continúa leyendo:
Ángela Aguilar reacciona al hate que ha recibido en redes sociales
EDT/kmj