CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado compartido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se dio a conocer que sí procedió la solicitud de Atlante para inhabilitar a Luis Ruiz, jugador de Dorados de Sinaloa que fracturó al Hobbit Bermúdez tras una dura entrada.
Pese a que en primera instancia la Comisión Disciplinaria solamente había determinado suspender a Luis Ruiz por 4 juegos, tras la apelación ahora le han sumado tres meses de suspensión al futbolista que rompió al Hobbit Bermúdez.
Cabe recordar que el atacante de los Potros de Hierro del Atlante podría estar fuera de las canchas por más de seis meses, pues además de la fractura que sufrió también presentó daño en los ligamentos.
Si bien la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria a Luis Ruiz es de 3 meses, se podría perder hasta 4 por la dura entrada que realizó al Hobbit Bermúdez en el Atlante vs Dorados.
Esto debido a que, Luis Ruiz primero deberá de cumplir con los tres meses de suspensión solicitados por el equipo del Hobbit Bermúdez y esta sanción terminaría el 18 de diciembre, cuando la temporada prácticamente habrá llegado a su fin.
En total el jugador del conjunto sinaloense se perdería 11 partidos por la artera entrada que cometió contra Christian Bermúdez, pues en esta temporada Dorados tiene 7 partidos por delante y tampoco estaría disponible para los cuatro primeros encuentros del próximo torneo.
AM.MX/fm