CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (EDT).— La revista Playboy está decidida en dejar atrás la época en la que solo mujeres desnudas aparecían en su portada, ahora están apostando por la diversidad y el romper estereotipos, y qué mejor que hacerlo que con el joven actor Ezra Miller.
El actor que se encuentra promocionando Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald posó con los labios rojos, tacones y orejas de conejito para una serie de fotografías que pretenden hacer difusa la línea entre el género masculino y femenino. ¡Awwww! 👯♂️
No te pierdas: Van 5 consejos para aprovechar el Buen Fin🖐🏼
Las imágenes están acompañadas de un texto en el que Miller, uno de los jóvenes actores de Hollywood más prometedores, habla sobre algunos momentos de su infancia, su papel en el Hollywood actual, su visión sobre la sexualidad y, por supuesto, sobre su relación con JK. Rowling.
Según el texto, las orejas de conejo, las mallas de red y los tacones del número 14 fueron idea del actor, quien se ha caracterizado por usar atuendos en la alfombra roja que van más allá de un simple traje sastre a la medida.
El joven actor, quien se ha convertido en un ícono queer, también posó con un vestido en transparencias y encaje, y hasta con un jumpduit (un tipo de smoking) blanco con un escote en V. Así como con un look conformado por un saco gris, blusa con estampado de flores y un culotte.
Si quieres leer la entrevista, en donde incluso el periodista Ryan Gajewski expresó que “Ezra Miller no solo está cambiando a Hollywood, creo. Acaba de cambiar la vida de un periodista”, la puedes encontrar aquí 👈.
Para Ezra Miller no existen fronteras y su estética se basa en incluir prendas y accesorios de hombre y de mujer para crear una nueva tendencia cada vez más seguida. Sin más, te dejamos con algunas de las fotos bajo el lente de Ryan Pfluger 👇
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/dsc