CIUDAD DE MÉXICO.- Frankie Muniz, conocido por su papel en la exitosa serie Malcolm in the Middle, ha compartido su decisión de no permitir que su hijo siga sus pasos y se convierta en una estrella infantil.
Luego de la polémica en torno al documental Silencio en el Set y los abusos que han sufrido diversos actores infantiles, entre ellos, Drake Bell, Frankie Muniz reveló que tras conocer “cómo funciona Hollywood” nunca dejaría que su hijo formara parte de la industria.
La exestrella infantil conversó con el sitio australiano Pedestrian TV y comentó que su esposa, la actriz Paige Price, y él acordaron evitar que Mauz, su hijo de tres años de edad, siga sus pasos como actor.
“Nunca dejaré que mi hijo se dedique a esto. Y no es que yo haya tenido una experiencia negativa porque, para ser honesto, mi experiencia fue cien por cien positiva, pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas… Es un mundo feo en general”.
Una de sus principales razones para tomar la decisión, agregó Frankie, es por las redes sociales. A su parecer, antes la gente solo veía a los actores en la televisión o el cine, pero ahora son más “alcanzables”.
“Siempre te están observando. Yo fui de esa última, literalmente, última generación de programas en los que el apogeo de mi carrera se produjo antes de las redes sociales”.
Recordando su época en Hollywood, Frankie Muniz comparó la experiencia de convertirse en un actor exitoso con “ganar la lotería”.
“Creo que la gente piensa que es fácil entrar en esto, pero hay un millón de personas en Hollywood que lo intentan y ni siquiera lo hacen”, reflexionó Muniz.
Continúa leyendo:
EDT7kmj