CANADÁ, 20 de mayo, (EDT).— Hace unos meses, Canadá se convirtió en el segundo país en el mundo en legalizar el uso recreativo de la cannabis, gracias a esto, ya puedes fumar en el aeropuerto de Vancouver, antes de subirte a un avión.
Resulta que en el aeropuerto ya se están abriendo secciones dedicadas a fumar mariguana para que los pasajeros que deseen hacerlo puedan fumar antes de subir al avión. “Brindamos un ambiente libre de humo dentro del aeropuerto, en todo momento, y tenemos áreas designadas para fumar fuera del edificio de la terminal para uso público”, anuncia el aeropuerto en su sitio web.
No te pierdas: En estos países es probable que se legalice la mariguana
Los usuarios del aeropuerto podrán fumar en las instalaciones del aeropuerto, mientras obedezcan las condiciones en todo momento y respeten las sustancias permitidas.
También se le permitirá a los pasajeros abordar el avión con hasta 30 gramos de mariguana en su maleta, pero solo en vuelos nacionales; ya que, en caso de subir mariguana a un vuelo internacional, se podrían cometer delitos involuntarios a la hora de aterrizar en un país donde el consumo de mariguana no sea legal.
Te recomendamos: Reino Unido legaliza la marihuana para fines terapéuticos
Para recordar lo anterior, en el aeropuerto se han colocado carteles advirtiendo a las personas que “cruzar las fronteras internacionales con cannabis es ilegal”.
Decenas de tiendas en todo el país, reguladas por las autoridades canadienses, comenzaron a vender en octubre de 2018 a mayores de 18 y 19 años.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
¿Coca Cola+marihuana? Es una opción que está considerando la refresquera 😱
EDT/TIV