sábado, mayo 31, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Industria Publicitaria

Ganadores del Círculo de Oro

Una lista con todos los ganadores del festival del Círculo de Oro.

Editor Por Editor
28 enero, 2022
En Industria Publicitaria, Protagonistas
Reading Time: 12 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


Terminó el Círculo de Oro, festival que celebra lo mejor de la publicidad en México. Después de tres días llenos de conferencias sobre temas de la industria y dos de premiación, por fin tenemos una lista con todos los ganadores de un metal.

Aquí te dejamos todos los premios.

Premios especiales

Gran Prix Audiovisual: El Pitch/ Media.Monks/ Ojo de Tigre Mezcal.

Gran Prix Craft Audiovisual: Mario/ Media.Monks / Oriental Films Selección Nacional de México.

Gran Prix Relaciones Públicas: Victoria 1.8/ Ogilvy México/ ABINBEV.

Premio a la trayectoria: Yuri Alvarado

Premio a la trayectoria del Cliente: Alberto Achar (Librerías Gandhi)

 

Top 5 Casas Productoras

1.- Oriental Films México.

2.-Landia.

3.-Primo Content.

4.-The Maestros.

5.-Madrefoca.

Casa Productora del Año: Oriental Films México.

Agencia Independiente del Año: MADE MÉXICO.

Cliente del Año: ABINBEV.

Agencia del Año: VMLY&R Group.

Top 10 Agencias

10.-BBDO MÉXICO.

9.-Agencia Montalvo.

8.-Archer Troy.

7.-AB INBEV / We Believers.

6.-Made México.

5.-Media.Monks.

4.-McCann Worldgroup.

3.-Ogilvy México.

2.-Plublicis WW.

1.-VMLY&R Group.

 

Bronces

(Nombre de la pieza/ Categoria Agencias/Compañías Creadoras/ Anunciante).

– Martha Isabel VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children

– Martha Isabel XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children

– Juan Diego VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children

– Juan Diego XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children

– Landscape Brócoli XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CIO4. MEJOR FOTOGRAFÍA. VMLY&R Group / Jaime Posada Oster

– Audi Stay Home I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES Dentsu MB. Audi de México

– Mario III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG06. VIDEO ONLINE. Media.Monks Selección Nacional de México

– La Mansión Enjaulada XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE Media.Monks. Alguien Tiene que Morir. Netflix

– Los 5 Caídos XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA15. MEJOR USO DE AMBIENT EN UNA CMedia.Monks AMPAÑA PROMOCIONAL. La Casa de Papel. Netflix.

– El Dojo del Mamado III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG07. MARKETING VIRAL Media.Monks COBRA KAI. NETFLIX

– Huracanes XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI03. MEJOR ILUSTRACIÓN. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana

– El Perfecto Community III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG13. E-COMMERCE KTBO Jüsto

– #MisPalabrasTienenColor III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG12. USO DE DATA Good Rebels Comex

– El mejor regalo I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. Slap Global / Primo Content Pepsico México

– Gracias, mamá y mamá I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. Slap Global / Primo Content Pepsico México

– Triciclo XXIII. PHARMA>>PH01. REGULADOS o Rx Asterisco Healthcare Communications Roche

– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV01. ANIMACIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV

– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. ORIENTAL FILMS MÉXICO / AGUSTIN CLARAMUNTABINBEV

– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV07. MEJOR DIRECCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO / Alaska ABINBEV

– Nuestra Tierra XVIII. CRAFT AUDIO>>CA07. MEJOR LOCUCIÓN>>CA07B. MEJOR LOCUCIÓN MASCULINA. ORIENTAL FILMS MÉXICO / Carlos Segundo Bravo ABINBEV

– PRIDE CAR X. MÓVIL.>>AM02. TECNOLOGÍA. McCann Worldgroup México // Commonwealth CHEVROLET

– EXPLORING ROADS IX. MEDIA>>ME02. MEJOR USO EN -FORMAS DE AUDIO McCann Worldgroup México // Commonwealth CHEVROLET

– ESPECIES NOCIVAS XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. Dentsu MB / Gato ADIDAS

– I belong here XVII. CAMPAÑAS INTEGRADAS.>>CI01. CAMPAÑAS INTEGRADAS DE PRODUCTO. Ogilvy México Coca-Cola Company / International Olympics Comittee

– Coordenadas Platino IX. MEDIA>>ME09. USO DE DATA. Ogilvy México American Express

– Icnocuícatl XVIII. CRAFT AUDIO>>CA01. MEJOR MÚSICA ORIGINAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Media.Monks / Pim Van Den Heuvel . ABINBEV

– Icnocuícatl I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. Ogilvy México ABINBEV

– Nuestra Tierra II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE03. INTEGRACIÓN DE PRODUCTO EN TV, CINE O -FORMAS DIGITALES Ogilvy México. ABINBEV

– VOCES PERDIDAS XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP07. USO DE -FORMAS DIGITALES. Archer Troy Voces de la Ausencia

– Encierro #CineEnVivo IX. MEDIA>>ME01. MEJOR USO AUDIOVISUAL (PANTALLAS) Archer Troy Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC)

– Fan Destacado III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG08. CONVERSACIONAL Archer Troy Fundación Marie Stopes

– CASE BOARD #BILLBOARDTRANSLATE XXII. ESTUDIANTES Marco Antonio Esquivel Mendoza / Miami Ad School Mx –

– Gandhi Only Fans XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP03. REPUTACIÓN CORPORATIVA, COMUNICACIÓAgencia Montalvo N Y ASUNTOS PÚBLICOS. Librerías Gandhi

– Hablar inglés no cuesta XVII. CAMPAÑAS INTEGRADAS.>>CI01. CAMPAÑAS INTEGRADAS DE PRODUCTO. Agencia Montalvo Duolingo

– Lugares impecables, para los juegos más impecables XXII. ESTUDIANTES María José López / Miami Ad School Mx –

– #SeguimosHablando DeepTruth II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE07. OTROS. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– Vuelve II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE04. CONTENIDO GENERADO. Publicis WW Heineken México

– Hijxs de la Mezcla XVIII. CRAFT AUDIO>>CA02. MEJOR DISEÑO DE AUDIO PARA MEDIOS AUDIOVISUALES ORIENTAL FILMS MÉXICO. ABINBEV

– Cap, Girl, Poodle, Rocker VI. IMPRESOS.>>I01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. BBDO México Mars

– Deportivo Cruz Roja IV. DISEÑO.>>D05. DISEÑO DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana

– El Chavo / El Chapo VI. IMPRESOS.>>I07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES MADE MÉXICO. MOPAR

– LUCHADOR IX. MEDIA>>ME03. MEJOR USO DE IMPRESOS MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA

– Esposa XII. RADIO Y AUDIO.>>R09. TIENDAS Y RESTAURANTES. MADE MÉXICO Dormimundo

– Mañanitas XII. RADIO Y AUDIO.>>R07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES MADE MÉXICO. JEEP

– Vuelve XVIII. CRAFT AUDIO>>CA06. MEJOR ARREGLO A TEMA CONOCIDO (ADAPTACIÓN)Publicis WW / Ramiro del Real Heineken México

– SENTENCIA LIBERTAD XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA18. MEJORES EXHIBIDORES O EXPOSICIONES TEMPORALES DE UNA MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER CAMPAÑA DE PROMOREINSERTA CIÓN EN UNA TIENDA.

– SENTENCIA LIBERTAD IV. DISEÑO.>>D01. DISEÑO DE PÓSTERS. MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA

– TRAP PARA TRAPEAR I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A04. HOGAR Y OFICINA. VMLY&R Group / Red Fuse Fabuloso

– TRAP PARA TRAPEAR XII. RADIO Y AUDIO.>>R04. HOGAR Y OFICINA. VMLY&R Group / Red Fuse Fabuloso

– Real Academia Drag X. MÓVIL.>>AM07. EJECUCIONES PARA REDES SOCIALES. Bombay Kwai

– Real Academia Drag XV. GLASS.>>GS01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. Bombay Kwai

– BK Clean Whopper XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. Landia Burger king

– LEVANTA LA MIRADA XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Madrefoca / Erwin Jaquez Cinépolis

– Plastic-off IV. DISEÑO.>>D06. DISEÑO DE PACKAGING. VMLY&R Group Whirlpool Co.

– Doy La cara Por Ellos III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG04. REDES SOCIALES. Felipa: Creative Studio Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

– MARQUESINAS XXIII.CREATIVIDAD EN PANDEMIA>>CEP01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’S. RECREO CINÉPOLIS

– Subtítulos Técnicos XXII. ESTUDIANTES Gustavo Yañez / Miami Ad School Mx –

– Plastic-off VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR18. ACCIONES ESPECÍFICAS – SOLUCIONES EN MEDIANA Y VMLY&R Group PEQUEÑA ESCALA. Whirlpool Co.

– CINEMA ARTOIS XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE draftLine México. ABINBEV

– La economía como nunca te la han contado IX. MEDIA>>ME02. MEJOR USO EN -FORMAS DE AUDIO Agencia Montalvo MIDE

 

Platas

– Martha Isabel XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CIO4. MEJOR FOTOGRAFÍA. VMLY&R Group Save the children

– Mario I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A15. IMAGEN CORPORATIVA. Media.Monks Selección Nacional de México

– Adiós Amor Adiós III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG01. SITIOS Y MICROSITIOS. VMLY&R Group / COMMERCE Helados Elena’s

– Adiós Amor Adiós III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG14. CAMPAÑAS EN MÚLTIPLES REDES SOCIALES. VMLY&R Group / COMMERCE Helados Elena’s

– Adiós Amor Adiós XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. VMLY&R Group / COMMERCE Helados Elena’s

– Huracanes XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI02. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana

– Accidentes Viales XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI03. MEJOR ILUSTRACIÓN. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana

– El mejor regalo XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Primo Content / Galo Olivares Doritos

– Mario XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV07. MEJOR DIRECCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO / Yupi Segura Selección Nacional de México

– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV02. POSTPRODUCCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV

– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV04. EDICIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV

– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV

– Pesca de plastico XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV03. NUEVO DIRECTOR. Primo Content / Francesca Canepa ABINBEV

– SEÑALES DEL MÁS ALLÁ XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE McCann Worldgroup México // Commonwealth. CHEVROLET

– INVISIBLE INFLUENCERS XVI. EFECTIVIDAD CREATIVA>>EC01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. McCann Worldgroup México // Commonwealth // MRM Chevrolet México

– Lupe XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP09. USO DE CONTENIDO GENERADO O CO-CREADO POR EL CONSUMIDOR McCann Worldgroup México // MRM // Weber Shandwick . IKEA México

– Icnocuícatl XVIII. CRAFT AUDIO>>CA02. MEJOR DISEÑO DE AUDIO PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Media.Monks . ABINBEV

– Icnocuícatl XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Farhad Ghaderi / Media.Monks ABINBEV

– EL PITCH XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV04. EDICIÓN. THE MAESTROS MEZCAL OJO DE TIGRE

– EL PITCH XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. THE MAESTROS MEZCAL OJO DE TIGRE

– VOCES PERDIDAS XII. RADIO Y AUDIO.>>R16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. Archer Troy Voces de la Ausencia

– Chromointerferencias IV. DISEÑO.>>D06. DISEÑO DE PACKAGING. Ache Bodega Otazu

– El clásico de la historia I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. ABINBEV / Televisa / We Believers ABINBEV

– El clásico de la historia XXIII.CREATIVIDAD EN PANDEMIA>>CEP01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’S. ABINBEV / We Believers ABINBEV

– Gandhi Only Fans II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE03. INTEGRACIÓN DE PRODUCTO EN TV, CINE O -FORMAS DIGITALES Agencia Montalvo. Librerías Gandhi

– The Basket Bag IX. MEDIA>>ME03. MEJOR USO DE IMPRESOS Grey México Uber Eats

– #SeguimosHablando DeepTruth VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR12. USO DE MEDIOS DIGITALES. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– #SeguimosHablando DeepTruth XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP07. USO DE -FORMAS DIGITALES. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– 2020 VI. IMPRESOS.>>I05. FARMACÉUTICOS, HIGIENE, COSMÉTICA Y BELLEZA. BBDO México Aspirina Bayer

– 2020 XXIII. PHARMA>>PH02. NO REGULADOS u OTC BBDO México Aspirina Bayer

– Obama / Osama VI. IMPRESOS.>>I07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES MADE MÉXICO. MOPAR

– Dolor a mis espaldas III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG05. INFLUENCER MARKETING. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickNovartis

– Dolor a mis espaldas XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP07. USO DE -FORMAS DIGITALES. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickNovartis

– SENTENCIA LIBERTAD XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP02. BIEN PÚBLICO. MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA

– Deportivo Cruz Roja XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA20. MEJORES CAMPAÑAS DE PATROCINIO O VMLY&R Group / COMMERCE ASOCIACIÓN. Cruz Roja Mexicana

– TRAP PARA TRAPEAR IX. MEDIA>>ME02. MEJOR USO EN -FORMAS DE AUDIO VMLY&R Group / Red Fuse Fabuloso

– TRAP PARA TRAPEAR XVIII. CRAFT AUDIO>>CA01. MEJOR MÚSICA ORIGINAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES VMLY&R Group / Red Fuse / Bag Dog Label / The Zoo Films. Fabuloso

– BK Clean Whopper XVIII. CRAFT AUDIO>>CA01. MEJOR MÚSICA ORIGINAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Landia / Alexis Estiz / Dario Calequi . Burger king

– Doritos Nunca Es Tarde XV. GLASS.>>GS01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. SLAP / Landia Doritos

– Catálogo Drive Thru VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR17. ACCIONES ESPECÍFICAS – EXPERIENCIAL. McCann Worldgroup México IKEA México

– Checo de Cartón III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG05. INFLUENCER MARKETING. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México

– Checo de Cartón III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG07. MARKETING VIRAL McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México

– Checo de Cartón XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA07. AUTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México

– Checo de Cartón XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP01. PRODUCTOS Y SERVICIOS. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México

– Command your Way by Burger King x Twitch XXII. ESTUDIANTES Gerardo Saavedra / Miami Ad School Mx –

– MARQUESINAS XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE RECREO. CINÉPOLIS

– People Waiting XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP10. VIAJES, TRANSPORTE Y TURISMO. Agencia Montalvo Duolingo

 

Oros

– El Pitch I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. Media.Monks Ojo de Tigre Mezcal

– Mario XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV03. NUEVO DIRECTOR. ORIENTAL FILMS MÉXICO / YUPI SEGURA Selección Nacional de México

– Victoria 1.8 XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP04. MANEJO DE CRISIS O DE UN TEMA EN ESPECOgilvy México ÍFICO. ABINBEV

– José Luis VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children

– José Luis XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children

– José Luis XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CIO4. MEJOR FOTOGRAFÍA. VMLY&R Group Save the children

– Mario XV. GLASS.>>GS01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. Media.Monks Selección Nacional de México

– Accidentes Viales VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana

– Accidentes Viales XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI02. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana

– Nuestra Tierra XVIII. CRAFT AUDIO>>CA02. MEJOR DISEÑO DE AUDIO PARA MEDIOS AUDIOVISUALES ORIENTAL FILMS MÉXICO / Satelite Audio. ABINBEV

– Pesca de plastico XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Primo Content / Angelo Faccini ABINBEV

– SEÑALES DEL MÁS ALLÁ IX. MEDIA>>ME04. MEJOR USO DE VÍA PÚBLICA McCann Worldgroup México // Commonwealth CHEVROLET

– SEÑALES DEL MÁS ALLÁ XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES McCann Worldgroup México // Commonwealth. CHEVROLET

– Nuestra Tierra I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. Ogilvy México ABINBEV

– EL PITCH XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV07. MEJOR DIRECCIÓN. Rodrigo Valdés / The Maestros MEZCAL OJO DE TIGRE

– Victoria 1.8 XXIII.CREATIVIDAD EN PANDEMIA>>CEP01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’S. Ogilvy México ABINBEV

– Victoria 1.8 VII. INNOVACIÓN.>>IO1. INNOVACIÓN EN PRODUCTO Ogilvy México ABINBEV

– Victoria 1.8 XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA17. MEJOR LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS / RE-LANZAMIENTO Ogilvy México ABINBEV

– Victoria 1.8 IV. DISEÑO.>>D09. DISEÑO DE PRODUCTO. Ogilvy México ABINBEV

– El clásico de la historia II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE08. BRANDED CONTENT SPORTS. ABINBEV / We Believers ABINBEV

– #SeguimosHablando DeepTruth III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG05. INFLUENCER MARKETING. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– #SeguimosHablando DeepTruth III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG11. USO DE TECNOLOGÍA. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– #SeguimosHablando DeepTruth III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG08. CONVERSACIONAL Publicis WW Propuesta Cívica AC

– #SeguimosHablando DeepTruth VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR16. BIEN PUBLICO Publicis WW Propuesta Cívica AC

– El clásico de la historia XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV04. EDICIÓN. ABINBEV / We Believers ABINBEV

– #SeguimosHablando DeepTruth I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– #SeguimosHablando DeepTruth XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA12. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. Publicis WW Propuesta Cívica AC

– #SeguimosHablando DeepTruth XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP02. BIEN PÚBLICO. Publicis WW Propuesta Cívica AC.

– #SeguimosHablando DeepTruth VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR13. ACCIONES EN REDES SOCIALES. Publicis WW Propuesta Cívica AC.

– #SeguimosHablando DeepTruth XX. CRAFT DIGITAL.>>CDO2. ANIMACIÓN. Publicis Content / Catatonia Propuesta Cívica AC.

– #SeguimosHablando DeepTruth XX. CRAFT DIGITAL.>>CDO7. VIDEO. Publicis Content / Catatonia Propuesta Cívica AC.

– CAPITÁN IX. MEDIA>>ME03. MEJOR USO DE IMPRESOS MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA.

– Dolor a mis espaldas V. HEALTH.>>H01. PRODUCTOS Y SERVICIOS. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickNovartis.

– Moment Re-Playlist XXII. ESTUDIANTES Danton Andre del Aguila López / Miami Ad School Mx.

– Doritos Nunca Es Tarde XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV01. ANIMACIÓN. SLAP / Landia Doritos.

Etiquetas: Círculo creativoCírculo de oropremiospublicidad
Noticia anterior

“The Penguin Ballet” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Siguiente noticia

CC Ollin Yoliztli lanza convocatoria para “Danza y Masculinidad”

RelacionadoNoticias

Ambiente

Conectando con nosotros mismos a través de la Inmensidad

5 mayo, 2024
Eventos Culturales

Saldrá a la luz el nuevo poemario de Zaratustra Vázquez

22 febrero, 2024
Termo Stanley intacto tras incendio
Industria Publicitaria

Termo Stanley queda intacto tras incendio; empresa regala un auto a la propietaria

21 noviembre, 2023
Ualá y Soriana anuncian alianza que permite hacer depósitos en efectivo en sus más de 760 tiendas del país
Economía y Negocios

Ualá y Soriana anuncian alianza que permite hacer depósitos en efectivo en sus más de 760 tiendas del país

4 noviembre, 2023
Estudio apunta que empresas mexicanas deben seguir invirtiendo en tecnologías para la autogestión
Industria Publicitaria

Estudio apunta que empresas mexicanas deben seguir invirtiendo en tecnologías para la autogestión

3 noviembre, 2023
Economía y Negocios

Glup, la app de delivery de HEINEKEN México llega a su segundo aniversario

3 noviembre, 2023
Siguiente noticia
Danza y Masculinidad

CC Ollin Yoliztli lanza convocatoria para "Danza y Masculinidad"

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Rosario Castellanos: palabra, pensamiento y convicciones a 100 años de su natalicio

31 mayo, 2025

Concluyen conservación y restauración del mausoleo de Rosario Castellanos

31 mayo, 2025

México: alertas de violencia de género no operan por falta de interés

31 mayo, 2025

Huyó para no ser recluida en un psiquiátrico y encontró en México la raíz en el surrealismo: Leonora Carrington

31 mayo, 2025

Este domingo “se pone el último clavo al ataúd de la democracia mexicana”: MSTN

31 mayo, 2025
Taylor Swift recupera el control de su música

Taylor Swift recupera el control total de su música

30 mayo, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019