CIUDAD DE MÉXICO. – Gigi Hadid dio a conocer las primeras imágenes de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, en las cuales se puede observar a la modelo presumiendo su baby bump con un atuendo muy natural.
https://www.instagram.com/p/CEWod3eHzbN/?igshid=zkktcsf42mzm
Asimismo, en las stories se observa a Gigi en una sesión de fotos, que al parecer fue realizada el 26 de julio, ya que es la fecha que se observa en el pequeño vídeo.
Cabe señalar, es la primera vez que Gigi Hadid muestra tan abiertamente su embarazo, pues desde que dieron a conocer la noticia, la modelo no ha dio a conocer más detalles, lo que habría hecho pensar a muchos, que quizá no estaba embarazada.
Sin embargo, a través de esta sesión deja ver lo emocionada que se encuentra por la llegada de su primer hijo a lado del cantante británico y ex integrante de One Direction, Zayn Malik.
Este embarazo lo han mantenido fuera de la vida pública, claramente, tampoco han dado a conocer el sexo del bebé.
Además, hay algunas teorías respecto a ello, incluso se llega a decir que podrían ser gemelos o mellizos, pero no sabremos nada hasta que dé a luz.
A pocas horas de haber publicado las fotos en Instagram, ha conseguido más de seis millones de “me gusta“.
Además, se convirtió en trendic topic en Twitter, con más de 173 mil tweets.
Por medio de su cuenta de Instagram, Gigi publicó una serie de fotografías en blanco y negro con emotivos mensajes. “Creciendo como un ángel”.
https://www.instagram.com/p/CEWoTaynvz2/?igshid=abnxgxukoqcx
“Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos, nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup. Gracias los amo”, escribió Gigi.
https://www.instagram.com/p/CEWorgXniHr/?igshid=1ohpo1sqr68k2
Por otra parte historia de amor de la modelo Gigi Hadid y el ex miembro de One Directivo, Zayn Malik no ha sido sencilla desde el primer momento.
Ya que, iniciaron su relación en 2015, y anuciaron su ruptura en marzo del 2018 y un año después decidieron darse una segunda oportunidad.
La pareja ha mantenido una relación intermitente durante cinco años desde que se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip de la canción ‘Pillow Talk’, cuando Zayn acababa de salir de One Direction.
También te puede interesar:
John Carpenter participará en el reboot de ‘The Thing’
EDT/dth