EEUU.- La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se habrían separado solo un año después del nacimiento de su hija Khai y a raíz del altercado que se habría producido la semana pasada entre el exintegrante de One Direction y la madre de la modelo, Yolanda Hadid.
La noticia ha sido dada a conocer por la revista People y se enmarca en un impactante cruce de acusaciones entre el intérprete y Yolanda, quien asegura que el artista llegó a golpearla durante una discusión que tuvo lugar en el domicilio de la pareja.
Malik, de 28 años, también le dijo a Gigi Hadid “defiende a tu pareja de tu p… madre en mi casa”, según los documentos de acusación presentados en el condado de Bucks. También trató de pelear con un hombre, a quien TMZ identificó como un guardia de seguridad, que también estaba en la casa, según los documentos.
Malik presentó un acuerdo para cuatro cargos sumarios de acoso el miércoles según el cual se niega a admitir culpabilidad, pero acepta el castigo.
Un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional por cada cargo, o casi un año en total. Debe completar una clase de manejo de la ira, ser evaluado y, “si se aprueba”, completar un programa de violencia doméstica.
Te recomendamos:
AM.MX/kgr