Estamos a mitad de semana y es posible que las pilas las tengas algo bajas, pero no pasa nada. Nosotros contamos con información preparada para que te eches unas buenas carcajadas y como un buen método anti aburrimiento hemos encontrado una serie que te distraerá de los deberes y cosas perturbadoras de la vida.
La joya de la que te cuento se llama Good Place, en este show nos presentan a una rubia llamada Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) , quien ha muerto y al parecer recuperó la conciencia en la otra dimensión, el mas allá o como quieras decirle.
La cosa se pone interesante cuando Michael (Ted Danson) le hace saber a la protagonista que ha llegado al ‘lugar bueno’, aunque por alguna razón desconocida (o quizá sea el uso de técnicas narrativas) lo olvido, algo así como si hubiera ido alguna posada de fin de año.
En fin, la protagonista tiene unos flash backs, que nos hacen saber como fue su cómica muerte, digna de salir en Mil Maneras de Morir, y podemos ver la clase de persona que era en vida. Y ¿sabes qué? No se parecía a la Madre Teresa de Calcuta. Pero según el contador de buenas acciones la cataloga como tal. Así que de aquí en adelante le tocará mentir y enredarse en situaciones muy hilarantes para permanecer en el paraíso.
Otra gran cualidad que tiene esta serie es que sus capítulos duran apenas 20 minutos y tendrás tiempo de ver varios de un solo jalón o regresar con muy buena actitud a la acción de tu vida.
ioga