Imagina poder viajar a playas y ciudades, que se encuentran entre las más bonitas del mundo.
En esta campaña creada por la agencia Soho Square para Sky express; aerolínea griega, descubrieron que había cosas cotidianas como lámparas de mesa, tableros de ajedrez o patitos de hule que tienen el mismo precio que un boleto de avión para algún destino dentro del país.
A veces creemos que viajar a lugares dentro de nuestro propio país puede ser poco asequible, Sky express se dio cuenta que no es del todo cierto esto.
La idea, según la página Ads of the world, surgió de querer venderte el destino como si pudieras comprar el monumento principal de la zona al precio de un articulo cotidiano.
Esta idea empezó con monumentos como la Torre Blanca de Tesalónica, el faro de Chania Creta, el Navagio / Naufragio en Zakynthos y las Esculturas de ciervos rodianos en el puerto de Rodas, así fue como la idea fue mutando y transformándose hasta llegar la idea de mostrar que los vuelos pueden ser tan asequibles como un patito de hule.
Pensar en qué tan escalable es esta idea a otros países se vuelve interesante y me pone a pensar con qué cosas podríamos comparar.
En México un vuelo a Guadalajara, por poner un ejemplo, ronda entre los 675 pesos y los 1266, dependiendo el tiempo con que se reserve. Entonces pensemos en cosas cotidianas que pueden costar menos.
Yo puedo pensar en una secadora de cabello, pero tú lector, ¿Qué cosa que haz comprado cambiarias por viajar en avión?
Aquí te dejamos los impresos realizados en la campaña de Sky express.