CIUDAD DE MÉXICO. – HBO Max está preparando un reboot de “Pretty Little Liars” y ya ha encontrado sus dos primeros miembros del elenco.
Chandler Kinney y Maia Reficco han sido elegidas para la serie, que se titula “Pretty Little Liars: Original Sin“. Además, Lisa Soper se ha incorporado para dirigir los dos primeros episodios de la serie.
Kinney interpretará a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror. Al igual que las otras Pretty Little Liars, Tabby está escondiendo un secreto.
Por su parte, Reficco dará vida a Noa, una estrella de la pista sardónica y esforzada que está trabajando duro para que su vida vuelva a la normalidad después de un verano pasado en detención juvenil.
Sinopsis
Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozaron la ciudad de Millwood.
Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes, un nuevo conjunto de Pequeñas Mentirosas, se encuentran atormentadas por un atacante desconocido y hechas pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como el suyo propio.
La nueva iteración de “Pretty Little Liars” está programada para comenzar la producción a finales de este verano en Nueva York.
La serie proviene de los escritores Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring. Aguirre-Sacasa también produce bajo su bandera muckle Man Productions con Calhoon Bring co-productor ejecutivo.
Mientras que, Michael Grassi, Caroline Baron y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment también son productores ejecutivos de la serie. Warner Bros. Television es el estudio.
Al igual que la original, la nueva serie está basada en la serie de libros de Sara Shepard.
“Pretty Little Liars“, que terminó su carrera original en 2017 después de siete temporadas y más de 150 episodios, inspiró dos spinoffs, “Pretty Little Liars: The Perfectionists” y “Ravenswood“. Ambos fueron cancelados después de una temporada.
También te puede interesar:
¡Es hoy, es hoy! HBO Max ya está disponible en Latinoamérica
EDT/dth