CIUDAD DE MÉXICO.- Los servicios de streaming se han convertido en algo cotidiano en el día a día, pero también en un gasto fijo que no deja de crecer. En esta ocasión es HBO Max quien confirma que sus costos incrementarán a partir del próximo mes en México.
Quienes están suscritos al servicio deberán preparar la cartera, ya que en las próximas semanas tendrán que pagar más para seguir disfrutando de sus series y películas favoritas, tanto en los planes mensuales como anuales.
Los nuevos precios de HBO Max
Planes mensuales
- Básico con anuncios: se mantiene en 149 pesos (sin cambios)
- Estándar: sube de 199 a 239 pesos
- Platino: aumenta de 249 a 299 pesos
Planes anuales
- Básico con anuncios: pasa de 1,188 a 1,429 pesos (de 99 a 119 pesos al mes)
- Estándar: pasa de 1,788 a 2,148 pesos (de 149 a 179 pesos al mes)
- Platino: pasa de 2,388 a 2,868 pesos (de 199 a 239 pesos al mes)
La compañía reveló que el ajuste busca “mantener la calidad de su oferta”, que incluye desde producciones originales como Succession, The Last of Us y House of the Dragon, hasta estrenos de Warner Bros. y transmisiones deportivas en vivo.
Aunque los precios cambian, las características principales de cada nivel se mantienen intactas, con diferencias notables en la calidad de reproducción, el número de dispositivos y las descargas.
Los nuevos precios serán aplicados a partir del próximo 26 de septiembre y en el caso de los usuarios que ya cuentan con una suscripción, el aumento se verá reflejado en la siguiente facturación posterior a esa fecha.
Continúa leyendo:
EDT/kmj