CIUDAD DE MÉXICO.- HCLTech, una empresa líder mundial en tecnología, anunció hoy un nuevo nodo en su red global de socios de AI & Cloud Native Lab a través de una colaboración con su socio de larga data ServiceNow.
Las empresas inauguraron hoy una instalación dedicada en el campus de HCLTech en Noida, donde los clientes pueden probar, navegar y escalar soluciones innovadoras para abordar los desafíos específicos de la industria. Las mismas experiencias también estarán disponibles en el Laboratorio de IA y Nube Nativa de HCLTech en Londres.
“Establecer el Laboratorio de IA en asociación con ServiceNow es un testimonio de nuestra asociación de 12 años y nuestro compromiso de brindar valor a nuestros clientes, permitiéndoles probar y aprender en un entorno simulado”, dijo Jagadeshwar Gattu, presidente de Digital Foundation Services en HCLTech. “La adopción temprana y el escalamiento de las capacidades de GenAI ayudarán a las empresas a desbloquear nuevas eficiencias y mejorar la prestación continua de servicios para impulsar la transformación empresarial”.
“Nuestra asociación ampliada con HCLTech nos ayudará a acelerar la adopción de IA para más clientes en el Reino Unido y la India”, afirmó Michael Park, vicepresidente sénior y director global de IA GTM en ServiceNow. “Estos laboratorios ayudarán a empoderar a los clientes para que tomen el control de sus inversiones en IA y desbloqueen nuevos niveles de productividad y rentabilidad en toda la empresa”.
Los laboratorios aprovechan las metodologías probadas y líderes en la industria de HCLTech para que los clientes naveguen por GenAI y los recorridos de IA con agentes con ServiceNow, impulsando la eficiencia en las áreas de ESM (gestión de servicios empresariales) y verticales de la industria.
Además de los activos propios, incluidos HCLTech AI Force y AI Foundry, los laboratorios incluirán activos creados con aceleradores y marcos modelados para la plataforma ServiceNow. Entre ellos se incluyen ValueNow, para evaluar la preparación para GenAI; ComplyNow, para evaluar e identificar áreas clave de seguridad y riesgo; y AchieveNow, para ayudar a los clientes a optimizar el valor y los resultados de GenAI.
AM.MX/fm