CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Agosto (EDT).— ¡Levanten la mano todos los fans del Doc y de Marty McFly! Muchachos nacidos en al década de los 80 y 90 seguramente recordarán la maravilla del auto DeLorean capaz de viajar al futuro y de esa increíble patineta voladora y de los tenis que se atan solos y la ropa con autosecado y del villano que irremediablemente terminaba enterrado en estiércol.
¡Baia, baia, cuántos recuerdos de esos ayeres en los que un holograma de tiburón nos pareció la cosa más maravillosa! Y es que en esos tiempos la tecnología nos sorprendía mucho más. Y bueno, pues por aquello de la nostalgia por nuestros años de infancia, los protagonistas de Back To The Future (Volver al futuro), Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Thomas Wilson (Biff Tannen) se reunieron el pasado fin de semana en la Fan Expo de Boston. Es la primera vez que los cuatro se han reunido desde la reunión del 30 aniversario en 2015, señaló Deadline.
Volver al Futuro se volvió un referente de los años noventa. Entre 1985 y 1990, fue una de las franquicias más famosas del cine.
A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años (como la noticia sobre una posible cuarta entrega o hasta una serie de televisión) y de las ganas de sus millones de seguidores, la saga no parece que vaya a volver en un futuro cercano, (espacio para las lágrimas de cocodrilo).
Durante su reunión en la Fan Expo de Boston, los actores se tomaron una fotografía épica. “¡Los amigos del pasado están en el futuro!”, escribió Lea Thompson, quien compartió la imagen en sus redes sociales. (Espacio para que lo vuelvan a leer, porque ya sé que se les puso el ojo remi).
https://www.instagram.com/p/BmUrfRjlTh4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Y por si les quedaba una esperanza, durante su participación en la Fan Expo, los protagonistas aseguraron que no habrá una cuarta entrega. Michael J. Fox, quien encarnó a Marty Mcfly, recordó que Bob Gale, cocreador de Volver al Futuro, es “el guardián” de la saga y que ya aseveró, al igual que hizo el director y también creador de la franquicia, Robert Zemeckis, que la cuarta cinta nunca llegará a ver la luz.
Mientras que el actor que dio vida a Biff Tannen comenzó a bromear con que la gente quiere que la franquicia retorne para que empiece a fallar. Mientras que a Christopher Lloyd parece seducirle todavía mucho la idea de volver a conducir el DeLorean. Y nosotros decimos que hay que iniciar la petición en redes urgentemente.
EDT/dsc/TIV