CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Hirving ‘Chucky’ Lozano, actual jugador del PSV, tiene un veto por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por un berrinche en la concentración del Tricolor.
Así lo informó Fernando Cevallos en una transmisión de La Última Palabra el pasado martes 27 de agosto. Según el periodista, ‘Chucky’ Lozano no está contemplado para la próxima convocatoria de la Fecha FIFA de septiembre debido a un castigo que es resultado de un incidente ocurrido durante una concentración previa.
De acuerdo con la información difundida, el hecho ocurrió durante un viaje previo a la Copa América en el que el ‘Chucky’, junto con su compañero Santiago Giménez, perdieron un vuelo debido a un retraso.
Debido a esto, la Federación se encargó de reprogramar un vuelo para los deportistas; sin embargo, solo logró conseguir un boleto en clase premier y el otro en clase turista.
El boleto clase premier fue asignado a Giménez, ante esto, Lozano reaccionó con una rabieta que nada gustó a los altos mandos de la Federación. De esta forma, a pesar del buen rendimiento que el futbolista ha demostrado en el PVS y la Selección, no será convocado por ahora.
Continúa leyendo:
Javier Aguirre lanza su primera convocatoria para la Selección Mexicana
EDT/kmj