CIUDAD DE MÉXICO.— Tal y como lo había prometido, el productor Pepe Garza publicó una entrevista inédita con “La Diva de la Banda” en donde ella confesó que sí había recibido amenazas de muerte.
Pepe Garza comentó que la misma Jenni le había pedido que dicha entrevista solo saliera a la luz en caso de que a ella le pasara algo. Frente a Chiquis y Johnny, hijos de la intérprete, el productor le dio play al audio.
Le puso play a la grabación de la entrevista que le hizo a Jenni unos meses antes de morir, la cual solamente saldría a la luz pública siempre y cuando a la cantante le pasara algo.
“Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida…. yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”, se escucha decir a Jenni Rivera.
Luego de estas declaraciones, el empresario le pone pausa a la entrevista, para preguntarle a los hijos de la cantante, si ellos en alguna ocasión habían hablado con su madre sobre las amenazas que ella había recibido.
Por su parte Chiquis reveló que ella sí sabía de una amenaza, mientras que Johnny recordó que había escuchado a su madre advertirle a su hermano Juan Rivera que estuviera atento, para que sus hijos no se terminaran el dinero si ella faltara.
Las amenazas
Pepe Garza le pregunta a Jenni Rivera sobre las amenazas que había estado recibiendo y cómo había reaccionado ante un hecho tan preocupante.
“Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista, porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona… y me dijeron que el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo… pues había recibido una amenaza de muerte o de secuestro para mi presentación del 29 de Julio en Reynosa, Tamaulipas, entonces ya fue cuando me comuniqué con ellos…”
Pepe pregunta si esta llamada era real o bien era un caso como el de tantas personas de extorsión, ante esto “La Diva de la Banda” asegura que es real y que personas profesionales ya estaban trabajando en su caso.
“Si me siento intranquila, porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir y le pedí a mi esposo (Esteban Loaiza), que no me acompañara, yo le pedí que se quedara y que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, pues me voy yo sola, que no se vaya conmigo, sobre todo para que no vaya a dejar a mis hijos solos”.
Respecto a las amenazas de muerte, por parte del grupo delictivo conocido como Los Zetas, la cantante señaló que sí recibió amenazas de muerte si es que se subía a cantar al escenario de la Arena Monterrey; sin embargo ella hizo caso omiso a estas amenazas y cantó a todo su público.
“El año pasado que fui a la Arena Monterrey y también ahí recibí un tweet que decía que si me subía a cantar, los zetas me iban a matar, yo lo único que hice fue apagar mi teléfono y subirme a cantar, obvio me puse tensa, pero salí a cantar”
El hijo de la cantante comentó que de alguna manera su madre estaba esperando que su muerte fuera trágica, pues vivía muy obsesionada con las muertes de Selena y de la Princesa Diana.
Jenni deja un mensaje final, en el que se le escucha la voz entrecortada, el cual sus hijos escucharon entre lágrimas:
“Soy una mujer muy valiente, muy decidida y por eso estoy aquí. Nadie sabe, incluso ni mi familia sabe, no saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie de esto. Y así lo he decidido yo, porque no quiero asustar a más gente… Creo en un Dios que como me ha sacado adelante de muchas cosas, que me va a sacar de esta también”.
Acá les dejamos la entrevista completa 👇🏼
AMX/TIV