CIUDAD DE MÉXICO.- La participación de Jo Koy como presentador de la entrega número 81 de los Globos de Oro pasará a la historia como una de las más comentadas y criticadas debido a una serie de chistes que no lograron hacer reír a gran parte de los asistentes, entre ellos Taylor Swift.
Luego de que la entrega de premios terminará, Jo Koy fue cuestionado sobre cómo se sintió llevando la batuta del evento y si habría algo que cambiaría, a lo que rápidamente recordó la broma que hizo a Taylor Swift.
“Creo que fue cuando el de Taylor, estaba un poco plano… Fue una broma extraña, supongo. Pero se trataba más de la NFL… Estaba tratando de burlarme de la NFL y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Así que fue más bien un golpe hacia la NFL, pero las cosas simplemente no salieron así”.
Asimismo, el comediante aseguró que el ser anfitrión de una gala como los Globos de Oro no es un trabajo fácil y mucho menos habiendo tenido apenas 10 días para prepararse y escribir el monólogo inicial con el que causó el disgusto de muchos de los nominados y parte del público televidente.
“Es un lugar difícil. Fue un trabajo duro, no voy a mentir… Mentiría si dijera que no duele. Llegué a un momento en el que pensé: ‘Ah, ser anfitrión es simplemente un trabajo difícil’. Sí, soy un comediante, pero ese puesto de presentador es un estilo diferente. Entré e hice lo que me dijo el escritor. Tuvimos 10 días para escribir este monólogo. Fue un curso intensivo. Me siento mal, pero aun así debo decir que amé lo que hice”.
¿Cuál fue la broma que hizo Jo Koy a Taylor Swift?
En los primeros minutos de la premiación, Koy hizo un comentario sobre Swift donde reiteró que los Globos de Oro no eran como la NFL, por lo que las cámaras no iban estar persiguiendo a la cantante todo el tiempo.
“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos tomas de Taylor Swift”, dijo textualmente Koy mientras las cámaras mostraban claramente que a Taylor no le había hecho gracia el comentario.
La broma del comediante hace referencia a la forma en que la NFL aprovechó la presencia de Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs debido a su relación con el jugador Travis Kelce.
Durante varias semanas, Swift apareció en las pantallas de los estadios y de los televidentes de manera constante, lo que, de hecho, generó molestia y hasta abucheos por parte de los fanáticos de la NFL.
Ante esta controversia, Taylor reiteró que no era su intención estar todo el tiempo en las pantallas de los estadios durante los partidos, pero seguiría estando presente para apoyar a Travis. Asimismo, compartió que no le afecta la posibilidad de molestar con su presencia a los hombres con actitudes estereotípicamente machistas que asisten a los partidos.
Continúa leyendo:
Las inoportunas bromas de Jo Koy en los Globos de Oro dan de qué hablar
EDT/kmj