CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escandaloso juicio contra Amber Heard, Johnny Depp perdió muchas oportunidades laborales, entre ellas la posibilidad de regresa a interpretar a Jack Sparrow en una nueva cinta de Piratas del Caribe. Pese a esto, el actor estaría dispuesto a regresar a trabajar con Disney.
Según reveló una fuente cercana del actor a la revista People, pese a que él se sintió traicionado por la compañía de entretenimiento cuando fue el momento más complicado de su vida con la denuncia de Amber Heard por violencia de género, podría regresar para hacer más películas o la continuación de Piratas del Caribe.
Si bien la fuente no especificó si Johnny regresaría para otra película de Piratas del Caribe, The New York Times señaló en un artículo que Disney “aparentemente estaba abriendo la puerta” para colaborar nuevamente con el actor.
Cabe recordar que, durante el juicio con Amber Heard, el actor de 60 años aseguró que no volvería a trabajar con Disney y Warner Bros, tras cancelarse varios de los proyectos que tenía planeados con estos estudios.
“Mi sensación era que estos personajes deberían tener un adiós apropiado, por así decirlo. Una franquicia solo puede durar tanto tiempo y hay una manera de terminar una franquicia así y pensé que los personajes merecían tener su cierre, para terminar la franquicia con una muy buena nota. Planeaba continuar hasta que fuera el momento de parar”, reveló en su momento Johnny Depp.
Por ahora, habrá que ver si Disney llega a un acuerdo para traer de vuelta al actor y si está en sus planes seguir la franquicia de los piratas. Recordemos que por un tiempo se estuvo hablando sobre un reboot de la saga con Margot Robbie como protagonista, aunque este proyecto quedó descartado.
Continúa leyendo:
EDT/kmj