CIUDAD DE MÉXICO.- Johnny Depp podría volver como el capitán Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe. Jerry Bruckheimer, productor de la exitosa la franquicia, confirmó que ha mantenido conversaciones con el actor sobre la posibilidad de que retome su icónico papel.
En una conversación reciente con Enternainment Weekly sobre el futuro de la franquicia pirata, el productor contó que ha ofrecido la posibilidad de regreso al actor en la sexta película de la saga.
“Si le gusta cómo está escrito el papel, creo que lo haría. Todo se basa en lo que está escrito, como todos sabemos… Seguimos trabajando en un guion. Queremos hacerlo. Solo necesitamos el guion perfecto. Aún no lo hemos conseguido, pero estamos cerca”, comentó.
La quinta película de la franquicia, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, vio a Johnny regresar junto con Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keira Knightley.
Aunque una sexta película sería un reboot de la franquicia, a Bruckheimer aún le gustaría ver a Jack Sparrow hacer una aparición.
“Lo quiero. Es un buen amigo. Es un artista increíble y tiene un estilo único. Él creó al Capitán Jack. Eso no estaba en el guion; fue él haciendo un poco de Pepé Le Pew y Keith Richards. Esa fue su interpretación de Jack Sparrow”, dijo el productor.
La relación con Disney parece haber mejorado
Disney cortó lazos con Johnny Depp en 2018 tras la publicación de un artículo de su entonces esposa, Amber Heard, en The Washington Post, en el que se describía como víctima de abuso doméstico sin mencionar directamente al actor.
Desde entonces, la sexta entrega de Piratas del Caribe se vio atrapada en un largo proceso de desarrollo. Incluso Disney apostó por proyectos alternativos, como un spin-off con Margot Robbie. Pero todo cambió de nuevo en 2022, cuando Depp ganó parcialmente el juicio en Estados Unidos y el interés por su retorno se disparó.
Continúa leyendo:
EDT/kmj