CIUDAD DE MÉXICO.- ¡La familia Derbez sigue creciendo! José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, confirmaron a través de redes sociales que se convertirán en padres. La pareja compartió la noticia junto a las imágenes del primer ultrasonido del bebé, así como un par de zapatitos.
“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia”, escribió José Eduardo Derbez al pie de las fotografías; aunque también reconoció que como padre primerizo los nervios ya se han hecho presentes: “Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, agregó.
Como era de esperarse las reacciones por parte del clan Derbez no tardaron en aparecer. El primero en reaccionar fue Vadhir, quien no solo se dijo sumamente feliz noticia, también inició con las apuestas sobre el género al asegurar que será niño.
Por su parte Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, le dedicó unas emotivas palabras a la pareja y les mandó sus mejores deseos ahora que están a punto de iniciar su propia familia.
¿Cómo reaccionaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?
A través de un video compartido en su canal de YouTube, José Eduardo dio a conocer cómo fue que le dijo a sus padres que se convertiría en papá y relató la reacción de su madre, Victoria Ruffo, al enterarse que sería abuela por primera vez.
“La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos (…) terminando mi función me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”.
Luego de recibir la noticia, José Eduardo Derbez reveló que su mamá propuso le fueran a comprar cosas al bebé y eso fue lo que hicieron, pues detallo que Victoria estaba muy emocionada y feliz.
Sobre el momento cuando le dio la noticia a su padre, José Eduardo dijo que fue un poco más complicado, porque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron la sorpresa del nuevo integrante de la familia en un restaurante, y no paraban de ser interrumpidos.
“Alessandra empezó a gritar y brincar por el restaurante, mi papá se quedó como ido, como que no lo creía. Volvimos a llorar y nos abrazamos. Hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo, Aitana también estaba ahí. En ese momento le hicimos videollamada Ais para contarle, y Vadhir ya sabía”.
Continúa leyendo:
EDT/kmj