ORCHARD PARK, NUEVA YORK.— Cualquier inquietud que Josh Allen tuviera sobre cómo se desempeñarían los Bills luego de un descanso de 10 días se disipó durante una serie inicial de 10 jugadas que terminó con James Cook anotando en una carrera de touchdown de 6 yardas.
De acuerdo con la agencia AP, Buffalo siguió anotando. Allen lanzó cuatro pases de touchdown y los Bills anotaron touchdowns en cada una de sus cinco series de la primera mitad en una victoria de 47-10 sobre un Trevor Lawrence que no estaba acertado y los Jacksonville Jaguars en decadencia el lunes por la noche.
“Se siente bien. Te lo aseguro”, dijo Allen, cuyos 11 juegos con cuatro pases de touchdown establecieron un récord para el equipo, superando al miembro del Salón de la Fama Jim Kelly.
“Creo que este podría haber sido fácilmente un partido en el que tuviéramos 10 días de descanso y soltáramos el acelerador, pero no percibimos eso en nuestros muchachos, hubo mucha urgencia durante toda la semana”, dijo sobre un equipo que no había jugado desde la goleada 31-10 a Miami el 12 de septiembre . “No lo ganamos hoy. Lo ganamos en los últimos 10 días”.
Allen completó 22 de 28 pases para 247 yardas en los primeros 30 minutos, con pases completos para nueve receptores. Solo intentó dos pases después del medio tiempo, completando 23 de 30 pases para 263 yardas antes de que Mitchell Trubisky lo relevara.
AM.MX/fm