FILIPINAS, 26 de julio, (EDT).— El día de la graduación es uno de los más importantes de nuestras vidas. Uno de esos momentos que definitivamente todos queremos compartir con nuestra familia y amigos.
Pero también, el día de la graduación de un hijo es un momento con el que todo padre y madre sueña.
Ver a su hijo con toga y birrete, recibiendo su diploma en el escenario del auditorio de la universidad de la ciudad de Pasay, en Filipinas, era el más grande sueño de la madre del estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas, Paulo John Alinsong; desgraciadamente un sueño que no pudo cumplir.
La madre de Paulo libró una dura batalla en contra del hipertiroidismo, que finalmente le arrebató la vida cuando apenas tenía 37 años.
pero esto no iba a impedir que de alguna forma estuviera presente en la graduación de su hijo. Así que Paulo se presentó ese gran día con una fotografía a tamaño real de su madre, para que ella pudiera aparecer en las fotografías de la graduación.
Todos quedaron sorprendidos cuando vieron llegar a Paulo con la fotografía de su madre y, durante todo el festejo, el joven no paró de abrazarla y posar con ella para las fotos.
Paulo compartió las fotos de su graduación en sus redes sociales y rápidamente se hicieron virales.
“Realmente quería sentir la presencia de mi madre durante el día de mi graduación”, dijo en su cuenta de Twitter donde compartió las imágenes de la ceremonia.
El joven le contó a medios locales: “Quería tomarme fotos con ella, como otros graduados orgullosos de estar con sus padres en el día de su graduación”.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
Google y Facebook rastrean la pornografía que ves hasta en modo incógnito
EDT/TIV