CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias semanas de especulaciones y teorías, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció caminando por una tienda agrícola local el pasado sábado en las cercanías de su hogar, en Windsor, junto a su esposo, el príncipe William.
El pequeño paseo desde Adelaide Cottage, la casa rosada de los príncipes de Gales, hasta The Windsor Farm Shop fue una grata sorpresa. Sin embargo, no hay fotografías de esta visita.
De acuerdo con The Sun, fue un fin de semana ocupado para la princesa. La publicación informó que Kate pasó el domingo por la mañana viendo al príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis en actividades deportivas. Según los testigos que hablaron con The Sun, la princesa estaba “feliz, saludable y relajada”.
“Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, aseguró uno de los testigos.
Esta aparición, pese a ser extraoficial, logra acallar parcialmente los rumores y las polémicas que han rodeado a la familia real británica en las últimas semanas pues, desde el pasado mes de diciembre, las apariciones de Kate fueron muy contadas.
Según el medio, Kate Middleton podría estar preparando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica asiste a un servicio religioso. Otros medios, como The Times, señalan que la princesa podría volver al ojo público a mediados de abril para acompañar a sus hijos a la escuela, tras las vacaciones de Semana Santa.
Continúa leyendo:
Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo, reaparece con el escándalo de Kate Middleton
EDT/kmj