CIUDAD DE MÉXICO.— La modelo Kate Moss testificó, de manera virtual, en el juicio por difamación que enfrenta Johnny Depp contra Amber Heard; ahí, negó que el actor la haya empujado o agredido alguna vez durante su relación, tal y como lo mencionó la actriz de Aquaman.
⇒ Durante su testimonio, Amber Heard hizo una referencia hacia Kate Moss y al rumor de que Johnny Depp había empujado a la modelo por unas escaleras cuando mantenían una relación sentimental [de entre 1994 y 1998]. Ante ello, el equipo del actor llamó a la modelo como testigo de refutación.
Kate Moss, en un testimonio presentado a través de un enlace de video desde Inglaterra, aseguró que el actor nunca la agredió. “Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, dijo y recordó que una vez, en medio de una tormenta, se cayó por las escaleras y fue Johnny Depp quien acudió en su ayuda.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, aseguró la modelo. Su testimonio duró menos de cinco minutos.
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
El protagonista de Piratas del Caribe ha negado haber golpeado a Amber Heard; al contrario, aseguró que ella fue la abusadora en la relación. Además, la acusó de perjudicar su carrera profesional, pues tras la revelación de la actriz, Depp perdió varios contratos.
Te recomendamos:
‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming
EDT/dsc