CIUDAD DE MÉXICO.- Según ha trascendido en varios medios, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casará este fin de semana con su prometido, Danilo Díaz, en la Toscana italiana. Sobre la boda se conoce poco, pero ya se han filtrado algunos detalles sobre las restricciones que habrá durante la ceremonia.
Por lo pronto, se ha confirmado que Luis Miguel sí asistirá a la ceremonia que durará un total de tres días: el cantante volará en su avión hacia la región italiana para participar en el enlace, uno de los más importantes y esperados del año en el mundo del entretenimiento.
La celebración durará tres días y todo comenzó desde ayer, viernes 13 de octubre, con un coctel de bienvenida para los invitados; este sábado se realizará la boda religiosa, mientras que el domingo 15 los esposos llevarán a cabo un brunch para despedirse de sus amigos y familiares antes de partir hacia su luna de miel.
Restricciones para la boda
Medios españoles han informado que Michelle elaboró un listado con peticiones muy rigurosas para evitar filtraciones de todo lo que ocurrirá en torno a su boda.
Los requisitos fueron comunicados a quienes asistirán, junto con la invitación a la celebración que fue manejada casi en secreto.
En tiempos de redes sociales y comunicación al instante, Michelle Salas prohibió el uso de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que cuente con cámara fotográfica, dijo la televisión española. Los asistentes que quieran conservar un recuerdo de la boda, recibirán un enlace que les permitirá descargar fotografías oficiales de la celebración.
Código de vestimenta para todo el fin de semana
Michelle Salas, quien ha cobrado fama por sus conocimientos de moda, pidió a sus invitados que sigan el código de vestimenta elegido para la ocasión, ya que desea que cada momento tenga una atmósfera particular.
Así, por ejemplo, para el coctel del viernes pidió que los hombres no usen corbatas, porque el ambiente será informal, y que elijan un vestuario “estilo italiano”, de colores suaves, mientras que las mujeres podrán usar prendas cortas, no más allá de la rodilla, y sin brillos.
Para el gran día, Michelle fue más estricta. Como la ceremonia será por la noche, se espera que las mujeres elijan vestidos largos y, los hombres, esmoquin.
El brunch agendado para el domingo 15 verá a mujeres glamorosas luciendo atuendos vaporosos y de gasa en colores pasteles, manteniendo un estilo sutil y elegante.
El lujoso regalo de Luis MIguel para su hija y su yerno
Luis Miguel no ha escatimado nada para dar gusto a su primogénita en su boda. Según medios mexicanos, como la revista Quien, el intérprete compró dos juegos de aretes y uno de mancuernas en la prestigiosa tienda italiana Buccellati con sede en Milán. Los artículos serán entregados este viernes en una sucursal europea de la joyería.
La publicación establece que los pendientes de oro blanco y diamantes elegidos por el artista tienen un valor de $490 mil pesos mexicanos; de los aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros no se ha dado a conocer el precio, mientras que las mancuernas de oro blanco y diamantes para el novio están valuadas en $390 mil pesos.
Continúa leyendo:
EDT/kmj