CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca presentó de manera oficial al conductor de La Granja VIP, su nuevo reality show que pretende competir con La casa de los famosos México.
Después de semanas de rumores y mucho misterio, durante la transmisión del noticiero Hechos, Javier Alatorre confirmó a Adal Ramones como el encargado de llevar las riendas de La Granja VIP, el reality show que promete convertirse en la gran apuesta de Azteca este año.
“Cuando me dicen a mi: ‘Es un reality de encierro que queremos que conduzcas’, dije: ‘¿Otro?, ¿Otro reality de encierro?’, pero cuando me muestran los videos de todos los países que lo han hecho veo yo de que se trata y dije ‘esto es lo de ahorita'”, dijo el conductor.
El nuevo reality de encierro se estrenará el domingo 12 de octubre y trasladará a los espectadores al esfuerzo diario que implica trabajar en una granja.
Durante 10 semanas, 16 celebridades vivirán en una granja, enfrentándose a momentos impredecibles, tensión y muchísimas emociones. Por ejemplo, tendrán que ordeñar vacas, sembrar, cosechar alimentos y cualquier otra actividad que implique tener una granja funcional para sobrevivir.
El reality promete no solo mostrar el lado más humano y vulnerable de cada celebridad, sino también sus estrategias de supervivencia, alianzas inesperadas y los inevitables roces que surgirán en medio de tanto esfuerzo físico y presión emocional.
La Granja VIP tendrá programas en vivo donde se mostrarán premios y castigos según el desempeño de los participantes, además de galas de eliminación los domingos. Habrá un 24/7 para seguir a los participantes en tiempo real, aunque la televisora no ha revelado en qué plataforma de streaming estará disponible.
Aunque no se han confirmado a los famosos que formarán parte de este nuevo show, ya suenan los nombres de Itatí Cantoral, Ana Brenda Contreras, Linet Puente, Kike Mayagoitia, Alfredo Adame, Rey Grupero, Sabrina Sabrok y Brenda Bezares.
Continúa leyendo:
La antología Monster revela el oscuro legado de Ed Gein en el cine de terror
EDT/kmj