CIUDAD DE MÉXICO.- A unas semanas de que el polémico live action de La Sirenita llegue a las salas de cine, el director de la cinta, Rob Marshall, ha revelado por qué Harry Styles no fue elegido para interpretar al príncipe Eric en esta cinta.
Rumores sobre supuestas negociaciones, desaires y rechazos abundaron en 2019. Ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, Rob Marshall confirmó que se reunió con Harry Styles para que interpretara a Eric, pero el cantante quería incursionar en roles “más oscuros”.
“Nos reunimos con él. Fue encantador. Un tipo maravilloso. Pero al final del día, realmente sintió que quería irse y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras”, dijo Marshall.
Recordemos que el cantante de As it Was terminó haciendo Don’t Worry Darling (2022) de la directora Olivia Wilde y My Policeman (2022) del director Michael Grandage.
Por lo pronto, Harry Styles está centrado en su carrera como cantante y parece haber dejado de lado la actuación. Él mismo aseguraba hace unos meses en una entrevista para Rolling Stone que por ahora no está buscando nuevos proyectos cinematográficos.
Marshall agregó que “fue una idea muy divertida con la que jugar, pero al final, siempre pienso que las cosas suceden por una razón. Estoy muy contento de tener a dos jóvenes nuevos en la película”.
Al final, el papel del príncipe se fue para el actor Jonah Hauer-King, actor que participó en la película de Little Women dirigida por Greta Gerwig, y aunque no se sabe mucho sobre su rol en la cinta, se espera que su relación con Ariel tenga giros inesperados.
Continúa leyendo:
EDT/kmj