CIUDAD DE MÉXICO.- La publicidad de la sexta temporada de Black Mirror está en las calles de Estados Unidos y ha dejado en shock a todos los ciudadanos posicionando a la serie en tendencia en las redes sociales.
Desde la amenaza de una posible tercera Guerra Mundial; el Pentágono confirmando el avistamiento de OVNIS; la pandemia mundial derivada del nuevo coronavirus COVID-19 que ha tenido a las personas encerradas en casa durante meses y la reaparición de Anonymous, pareciera que este 2020 la humanidad se adentra en un episodio nuevo de Black Mirror mes con mes.
Ahora, parece que Netflix ha aprovechado esta idea y lanzó una nueva campaña publicitaria que apunta a la sexta temporada de la antología televisiva. Lo curioso es que esta temporada no la veremos en Netflix, sino que ya la estamos viviendo en carne propia.
La nueva campaña corre a cargo de la agencia Brother Ad School, que ha retomado la idea de la serie en la realidad colocando unos espejos en las paradas de autobuses con una leyenda que dice: “Black Mirror 6a temporada. En vivo ahora, en todas partes”.
https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1267507582119432196?s=20
Con esto, la gente que anda en la calle, portando cubrebocas y caretas, se ve al espejo y crea una especie de póster surrealista de esta supuesta sexta temporada temporada de Black Mirror.
Hasta el momento en Netflix están disponibles las primeras cinco temporadas de Black Mirror, incluida la película especial, ya que la sexta temporada no existe como tal.
Hace casi un mes, el creador de la serie, Charlie Brooker, declaró que no estaba trabajando en una sexta temporada, ya que no cree que sea el momento para contar historias de sociedades desmoronándose.
Continúa leyendo:
Piden que ‘Acapulco Shore 7’ salga del aire por violencia de género
EDT/KMJ