CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este domingo 7 de enero se llevó a cabo la entrega número 81 de los Globos de Oro. La gala estuvo llena de momentos emocionantes y conmovedores, pero también de algunos incómodos que generaron conversación en redes sociales. Entre ellos se destaca las bromas que el presentador Jo Koy realizó sobre Taylor Swift y la película Barbie.
Este año, la ceremonia de los Globos de Oro estuvo a cargo de Jo Koy. Pese a intentar hacer más ligera la ceremonia con algunos momentos de comedia, es un hecho que muchos de sus chistes no fueron bien recibidos por parte de los presentes ni por algunos televidentes.
A lo largo de la velada, Jo Koy realizó una serie de bromas sobre las películas nominadas. Fue durante su monólogo inaugural que el presentador intentó hacer una broma a Taylor Swift, pero no le funcionó.
“La gran diferencia entre los Globos de Oro y los juegos de la NFL es que esta noche sin duda habrá menos momentos de Taylor Swift capturados por las cámaras”, dijo.
Koy hizo referencia a la relación que Taylor mantiene con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y a las quejas que ha habido por parte de los fanáticos de la NFL pues cada que la cantante asiste al estadio para apoyar a su actual pareja las cámaras apuntan a ella en todo momento.
Las palabras de presentador dejaron muda a Taylor Swift, quien se limitó a beber de su copa de champán frunciendo el ceño. Además, los presentes en la ceremonia tampoco tomaron a bien esta broma pues, en lugar de risas, solo hubo murmullos.
Jo Koy se burla de Barbie al compararla con Oppenheimer
Además de los chistes sobre Taylor Swift, el presentador bromeó sobre la película de Barbie. Sin embargo, las reacciones de incomodidad de la directora de la cinta, Greta Gerwig y los actores protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling no pasaron desapercibidas.
Jo Koy recurrió a una de las “rivalidades” más famosas del cine durante el 2023, entre las películas Oppenheimer,de Christopher Nolan, yBarbie, de Greta Gerwig, para bromear y causar gracia entre los asistentes y público televidente.
“‘Oppenheimer’ está basada en un libro de 721 páginas que ganó el Premio Pulitzer, sobre el Proyecto Manhattan y Barbie en una muñeca de plástico con grandes senos. Yo vi Barbie, la amé, realmente la amé. Chicos, no quiero que crean que soy espeluznante, pero fue un poco raro ser atraído por una muñeca de plástico solo por algo en sus ojos”, dijo Jo Koy.
La broma del comediante sobre la película parece no haber causado nada de gracia para la directora Greta Gerwig quien mostró una sonrisa incómoda, mientras que asistía con la cabeza y miraba hacia abajo.
“El momento clave en Barbie fue cuando ella fue de una belleza perfecta a tener mal aliento, celulitis y pies planos o, lo que los directores de casting llaman, ‘actuar’”, continuó diciendo Jo Koy.
Ante esto, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretaron a la famosa muñeca Barbie y a Ken, se limitaron a actuar con una sonrisa que claramente parecía de desaprobación e incomodidad.
Continúa leyendo:
EDT/kmj