TOLUCA.— El actor mexicano Alejandro Sandí y el empresario Frédéric Michel fueron liberados aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes. Ambos se encuentran ya en sus domicilios y en perfecto estado de salud.
De acuerdo con lo publicado en El Universal, la justicia francesa abrió una investigación por el presunto secuestro de Frédéric Michel, quien fue privado de su libertad junto con el actor mexicano cuando visitaban el Nevado de Toluca.
De acuerdo con fuentes policiales, la mañana del domingo, los dos hombres fueron secuestrados por un grupo delictivo en las faldas del Nevado de Toluca.
Los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, así como una Toyota Gris y, tras apoderarse a de los vehículos, dejaron en libertad a las personas que les acompañaban después de quitarles sus pertenencias.
La tarde del domingo, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron que mientras viajaban hacia el Nevado de Toluca, fueron interceptados por unos ladrones que, además de despojarlos de sus pertenencias, habían secuestrado al actor y al empresario.
https://www.instagram.com/tv/B5RqL4NJcM7/?utm_source=ig_embed
AMX/TIV