CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan se ha convertido en mamá por primera ocasión. La actriz de 37 años le ha dado la bienvenida al bebé junto a su esposo el banquero Bader Shammas, tras un año de haber contraído matrimonio.
El nuevo integrante de la familia nació este lunes, 17 de julio, en Dubái, ya que la pareja vive en los Emiratos Árabes, pues la actriz se mudó a este país desde 2013 para huir de la vida pública y la persecución mediática.
El representante de Lindsay Lohan confirmó a medios estadounidenses que el bebé lleva el nombre de Luai y que la familia de ambos está “encantada” con la llegada del nuevo miembro.
Luai es un nombre común en zonas donde prima la religión islámica y significa escudo, fuerza o protección. Hasta el momento los padres no han hecho público el nacimiento, pues la última fotografía publicada de Lindsay la mostraba aún embarazada.
La noticia sobre el nacimiento de Luai llega después de que Lohan anunciara su embarazo el pasado mes de marzo, un año después de que la actriz revelara que ella y Bader se habían casado en una ceremonia íntima en 2022.
La pareja, que se conoció en Dubái, ha mantenido su relación fuera del foco público desde que comenzaron a salir hace cuatro años. Bader Shammas, de 36 años, es hijo de una familia adinerada de Kuwait y se desempeña como vicepresidente en del banco Credit Suisse.
Continúa leyendo:
Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio
EDT/kmj