CIUDAD DE MÉXICO.- Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de la pandilla de los Looney Tunes estarán de regreso en la pantalla chica con una nueva película musical producida por HBO Max y Cartoon Network.
Bajo el nombre de Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, la película incluirá secuencias de baile, canciones y orquestaciones recuperadas desde la librería de películas musicales del estudio Warner Bros. Además, obviamente, rescatará toda la tradición musical de los clásicos personajes.
En cuanto a la historia, Bugs Bunny decidirá llevar una vida como un conejo normal luego de terminar agotado tras una exitosa producción de Broadway de Looney Tunes de larga duración. El siempre oportunista Pato Lucas intentará asumir el papel principal del show, siendo secuestrado en el proceso por un fan obsesionado. De ahí que Bugs buscará rescatar al pato para garantizar que su descanso no corra riesgo.
“¿Bugs Bunny en Broadway? ¡Sí, por favor!”, dijo Amy Friedman, Warner Bros. jefe de programación infantil y familiar. “Este musical emite vibras de Hollywood y Broadway de hace algunos años, al tiempo que ofrece una forma nueva y moderna de cantar esta película única de Looney Tunes con toda la familia”.
El guion y la letra son del ganador del premio Emmy Ariel Dumas y la música y la orquestación son del ganador del Pulitzer, Tony y Grammy Tom Kitt. El veterano animador Brandon Jeffords se desempeña como director y productor supervisor. Sam Register funge como productor ejecutivo.
Continúa leyendo:
EDT/kmj