CIUDAD DE MÉXICO.- El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos y en 2021, a pesar de la pandemia, sus organizadores decidieron seguir adelante y llevaron a cabo el evento.
Uno de los elementos más importantes del Super Bowl es la infraestructura publicitaria que despierta, especialmente si se tiene en cuenta que es uno de los eventos televisados más importante de Estados Unidos y tiene uno de los rating de audiencia más grandes en la historia de la televisión estadounidense.
Pero este año, la ausencia de comerciales de marcas que por años han pautado en el Super Bowl se pudo sentir, como es el caso de Budweiser, que decidió entregar ese dinero a personas que han sido afectadas por la pandemia. Al mismo ideal social se unieron otras compañías como Kia, Pepsi y Coca Cola.
A pesar de las ausencias, los anuncios se robaron el show y este año tomaron la pandemia como protagonista con avisos sobre los confinamientos, los aprendizajes en medio de la pandemia y la importancia de mantener unida a la humanidad en medio de la crisis mundial.
Amazon
Cheetos
https://www.youtube.com/watch?v=o7yvrDTtsHw&feature=emb_title
Bud Light
https://www.youtube.com/watch?v=zFfsO49AfzI&feature=emb_title
Doritos
https://www.youtube.com/watch?v=BLuqtTn4610&feature=emb_title
Frito Lay
DoorDash
https://www.youtube.com/watch?v=HZW-NUvSVOI&feature=emb_title
Huggies
General Motors
https://www.youtube.com/watch?v=LxBQ2Q39Tq4&feature=emb_title
Ford
https://www.youtube.com/watch?v=XrQhFUCBhBg&feature=emb_title
Toyota
https://www.youtube.com/watch?v=fqWG5_7nwyk&feature=emb_title
Continúa leyendo:
EDT/kmj